De la teoría a la práctica - página 505

 

Precioso ;)

Y esto es bastante maravilloso: "Yo no lo he hecho, pero sé que es malo y que está mal y que en general es una tontería, etc. etc." ;)))))

....................

Pero el proceso está en marcha, el sistema está observando, realizando sus funciones e ignorando las críticas.

.

Te daré una pista: presta atención a la ubicación de los extremos de las derivadas.
 
Олег avtomat:

Precioso ;)

Y eso es bastante maravilloso: "Yo no lo he hecho, pero sé que es malo y que está mal y que en general es una tontería, etc. etc." ;)))))

¿Qué te pasa? ¿Con quién estás hablando?)

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué te pasa? ¿Con quién estás hablando?)

a todo el mundo ;)

 
Олег avtomat:

Precioso ;)

Y esto es bastante maravilloso: "Yo no lo he hecho, pero sé que es malo y que está mal y que en general es una tontería, etc. etc." ;)))))

....................

Pero el proceso sigue su curso, el sistema vigila, realiza sus funciones e ignora las críticas...

Es más interesante aquí - cuando este indicador cierra la venta, entonces podemos sacar una conclusión

 

Fuera de los caminos trillados, pero con suficiente equipo para hacer el trabajo. No hay aceleración ni sacudidas.

Kit de navegación suficiente

Está claro por dónde empezar y por dónde terminar.

 
Oleg Papkov:

Fuera de los caminos trillados, pero con el equipo suficiente para hacer el trabajo. No hay aceleración ni sacudidas.

¿y un montón de compras desde arriba es una idea tan inteligente?

 
Олег avtomat:

¿y un montón de compras desde arriba es una idea tan inteligente?

Los acuerdos, es un autómata trabajando. Una pantalla más, para el trabajo manual, de momento está inactiva. Los tratos no están relacionados con la imagen. Se trata del patrón.

 
Олег avtomat:

Precioso ;)

Y esto es bastante maravilloso: "Yo no lo he hecho, pero sé que es malo y que está mal y que en general es una tontería, etc. etc." ;)))))

....................

Pero el proceso está en marcha, el sistema está observando, realizando sus funciones e ignorando las críticas.

.

Te daré una pista: presta atención a la ubicación de los extremos de las derivadas.

A quién quieres engañar, tonto.

¿Vas en contra de tus propias señales? :)


 
Maxim Dmitrievsky:

A quién quieres engañar, tonto.

contra sus propias señales? :)


eres tan grosero...

mira lo que está pujando... mira lo que está pujando... mira lo que está pujando.

 
Олег avtomat:

eres tan grosero...

mira lo que se negocia... en fin, límpiate los ojos.

No veo la señal del euro