De la teoría a la práctica - página 511

 
Uladzimir Izerski:

Es bueno aprender de los errores de los galardonados) .


¿Es mejor ser laureado y equivocarse (aunque se deduce que los demás también se han equivocado ya que dieron una laureada) o ser un portero pero no equivocarse?

 
Alexander, ¿cuál fue el número de pérdidas en el eurusd?
 
Aleksey Nikolayev:

¿Cómo puede una estrategia tener en cuenta la reacción final del mercado? En mi opinión, no se puede.

Si ha jugado al póquer, ya conoce las probabilidades de dos cartas de bolsillo. Está todo cubierto.

Y aquí las cartas ya están abiertas: el precio.

¿Qué más quieres? Me sorprendes. ))))))))

 
Evgeniy Chumakov:


¿Es mejor ser laureado y equivocarse (aunque se deduce que otros también se han equivocado al dar una laureada) o ser portero pero no equivocarse?

No lo entiendes, los laureados no estaban equivocados, es que la situación les ha superado.
 
Evgeniy Chumakov:


¿Es mejor ser laureado y equivocarse (aunque se deduce que los demás también se han equivocado ya que han dado una laureada) o ser portero, pero no equivocarse?

Habiendo recibido un millón, el laureado puede equivocarse, el conserje incluso sin errores actuales y futuros no recibirá un millón. ¿Dónde está su lógica?

 
Novaja:
No lo entienden, los galardonados no se equivocaron, simplemente la situación les ha superado.

+)))

Siguiendo la lógica. Los laureados no llegaron a serlo, sino que se convirtieron en laureados).

Y no lo lograron porque la crisis en Rusia es la culpable.

 
Igor Makanu:

ya no puede recordar el impacto de la tasa de la Fed

un tipo bajo - mucha gente solicita préstamos - se imprime mucho dinero. y si se imprime mucho dinero - la moneda del país cae.

 
Uladzimir Izerski:

Si ha jugado al póquer, ya conoce las probabilidades de dos cartas de bolsillo. Ahí está todo cubierto.

Y aquí las cartas ya están abiertas: el precio.

¿Qué más quieres? Me sorprendes. ))))))))

Así que los laureados de LTCM aparentemente confundieron el mercado con el póker y empezaron a farolear y hacer cara de póker en lugar de calcular la gamma y el delta según su teoría del Nobel))

Por cierto, hay un libro famoso - "Liar's Poker", parece que está escrito sobre Salomon Brothers de donde salió el fundador de LTCM, así que todo encaja).

 
Evgeniy Chumakov:
Alexander, ¿cuál fue la fecha de la pérdida en el eurusd?

para el 14 de junio.

Te hice la misma pregunta.

No lo has conseguido.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page450#comment_8074563

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.07.14
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Renat Akhtyamov:

para el 14 de junio.

Te hice la misma pregunta.

No lo conseguiste.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page450#comment_8074563

Qué tiene que ver el 14 de junio, me refería al último del 29 de agosto.


Renat Akhtyamov:

No lo has conseguido.



¿Quién ha acertado? ¿O tengo que hacer que funcione para mí?