De la teoría a la práctica - página 512

 
Evgeniy Chumakov:

Qué tiene que ver el 14 de junio, estaba hablando del último del 29 de agosto.



¿Quién lo tiene? ¿O tengo que hacerlo yo?

Zhenya

Ya has llenado toda la rama de fotos.

Sin embargo, la tendencia sigue siendo una plomada

No sólo eso, sino que se acerca el 13 de septiembre
 
Amigos. ¿Puede alguien destacar una correlación, como una fórmula, que los lotes (cantidades) mover el precio por cuántos pips. Se aplica a los creadores de mercado. Carteras grandes. Me adelantaré enseguida. No va a influir en el mercado. Sólo estoy interesado. Sí, deberías estarlo.
 
Oleg Papkov:
Amigos. ¿Puede alguien destacar una correlación, como una fórmula, que los lotes (cantidades) mover el precio por cuántos pips. Se aplica a los creadores de mercado. Carteras grandes. Me adelantaré enseguida. No va a influir en el mercado. Sólo estoy interesado. Sí, deberías estarlo.

Pregúntale a Soros, él movió la libra y sabe cuántos lotes se necesitan).

 
khorosh:

Pregúntale a Soros, él movió la libra y sabe cuántos lotes se necesitan).

Preguntado. No me lo dice. :))

 
Oleg Papkov:
Amigos. ¿Puede alguien destacar la relación, como una fórmula, que los lotes (cantidades) por cuántos puntos mover el precio. Se aplica a los creadores de mercado. Carteras grandes. Me adelantaré enseguida. No va a influir en el mercado. Sólo estoy interesado. Sí, deberías estarlo.


Me temo que es imposible de calcular. Probablemente sólo en la bolsa de valores donde se puede ver la pila de lotes. (Y no lo sé, no he tratado con ello).


Sólo puedo responder a cuántos tweets se necesitan para llevar un hashtag a la cima de Twitter. Y eso fue hace un año, no sé cómo es ahora.
 
Renat Akhtyamov:

Zhenya

Ya has llenado toda la rama de fotos.

Sin embargo, en una tendencia sigue siendo una plomada



Rena, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero el hilo se ha puesto de moda, así que es interesante estudiarlo.

Y el autor no ha iniciado el hilo en vano, al menos he aprendido algo que no sabía, gracias por ello.


Por supuesto, para que la estrategia tenga éxito hay que seguir ciertas reglas:

1. operar con la tendencia. Y esto significa que tenemos que identificarlo y determinar cuándo terminará.

2. El tamaño de la toma es al menos el doble del tamaño del tope, y mejor que eso si es posible.

 
Por cierto, me gustaría saber la relación TP/SL de Alexander y el tamaño del lote. De hecho, el tamaño del lote debería ser dinámico.
 
Por cierto, se puede construir una distribución de divisas en una cesta. Y a partir de ella, pares de divisas.
 
Evgeniy Chumakov:


Me temo que es imposible de calcular. Probablemente sólo en una bolsa donde se puede ver una pila de lotes. (Y no lo sé, no me he ocupado de ello).


Sólo puedo responder a cuántos tweets se necesita para poner un hashtag en la parte superior de un tweet. Y eso fue hace un año; no sé cómo es ahora.

Sí. En el intercambio, con el vaso, tal vez, puedes probar. El principio es el mismo, probablemente. Los coeficientes son diferentes.

 
Evgeniy Chumakov:


Rena, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero el hilo se ha puesto de moda, así que es interesante estudiarlo.

Y en general, el autor no empezó la rama en vano, por lo menos aprendí algo que no sabía. Gracias sólo por eso.


Por supuesto, para que la estrategia tenga éxito hay que seguir ciertas reglas:

1. operar con la tendencia. Y esto significa que tenemos que identificarlo y determinar cuándo ha terminado.

2. El tamaño de la toma es al menos el doble del tope, y mejor que eso si es posible.

1. Zhenya, ¿y si analizas 3 meses?

2. Para determinar las dimensiones de parada y despegue, es aconsejable entender el precio en términos de oferta/demanda, porque estas cosas se pueden calcular