De la teoría a la práctica - página 225

 
Alexander_K2:

:))))))))))))

Bien.

y cuando el precio va a ser así (lo que NO se debe hacer para esto) según su estrategia? :


 
Renat Akhtyamov:

Bien.

¿Y cuándo se pondrá así el precio (qué hará falta) según su estrategia? :


No lo hará. De lo contrario, acabo de cometer un grave error en mis cálculos de la ventana de observación. Como en el caso de GBPCAD. Necesito 40 000x1,577( multiplicadorexponencial ) = aproximadamente 17 horas (!!!), mientras que tengo 10 000x1,577=4,5 horas.

Un grave error en los cálculos dio lugar a un par de operaciones negativas.

 

Y aquí me fijaría en las líneas que están por encima del gráfico de balance, porque te dicen más de 100 veces mejor sobre las perspectivas de la estrategia que las inferiores

¿Puedes mostrarme la captura de pantalla?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K2, 2018.03.15 20:01

Genial. Hay las mismas operaciones con mis datos que no tienen que hacerse públicas. Y tal cosa:


¿A qué hay que prestar atención? ¡Oh! ¡Deja que el suegro lo descubra!

 
Renat Akhtyamov:

Bueno y aquí me fijaría en las líneas que hay sobre el gráfico de balance.

¿Puedes mostrarme una captura de pantalla?


No, a menos que sea por la noche. Y además, no me interesa. Me interesa la física y dejar que mis compañeros de casa se ocupen de ella y vendan la señal indiscriminadamente :)))

 
Alexander_K2:

Sólo por la noche. Y aun así no me interesa. Me interesa la física, y dejar que mis compañeros de casa se ocupen de ella y vendan la señal indiscriminadamente a todo el mundo :)))

Bueno, esta noche es la noche.
 

Alexander_K2:

Pura física contra el mercado. No hay stop-losses, ni take-profits. En 1,5 meses, más del 200%.


¡Hola físicos puros!

Lo más inteligente

Te diré una cosa inteligente pero no te ofendas :-))

Ha pasado demasiado poco tiempo para sacar conclusiones sobre la eficacia del sistema. Tenemos que ver cómo funciona en diferentes condiciones de mercado. Para resumir la historia...

 
Dennis Kirichenko:


¡Hola físicos puros!


Te diré una cosa inteligente, pero no te ofendas :-))

Ha pasado muy poco tiempo para sacar conclusiones sobre el rendimiento del sistema. Tenemos que ver cómo funciona en diferentes condiciones de mercado. En resumen...

Denis, ya te he dicho que no puedo realizar un análisis en el historial - necesito convertir el archivo de ticks en las series temporales necesarias, y es una tarea que lleva mucho tiempo, no tengo tiempo. Resulta que - sólo funcionan en tiempo real. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que la gente crea en él y grite de alegría? ¿50 años? Para entonces ya estaré cascado, no hay manera de evitarlo.

 
Alexander_K2:

Denis, ya te he dicho que no puedo hacer el análisis en el historial - necesito convertir el archivo de ticks en las series temporales requeridas, y esto es un trabajo que lleva mucho tiempo, no tengo tiempo. Resulta que - sólo funcionan en tiempo real. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que la gente crea en él y grite de alegría? ¿50 años? Para entonces ya estaré cascado, no hay manera de evitarlo.

Su balance está creciendo, pero ¿crecen los fondos propios?
 
Renat Akhtyamov:
Tu saldo crece, pero ¿crece el patrimonio neto?

Hmmm... Tengo una operación abierta por la condición OrdersTotal()=0

Es decir, no puede haber más de una operación abierta a la vez (en casos muy raros, varias). Por lo tanto, en el momento de cerrar la operación actual, tengo balance=equidad, no se puede comprobar nada.

¡Finita la comedia, señores! Para el mercado de divisas, por supuesto.

 
Alexander_K2:

Hmmm... Tengo una operación abierta por la condición OrdersTotal()=0

Es decir, no puede haber más de una operación abierta a la vez(en casos muy raros, varias). Por lo tanto, en el momento de cerrar la operación actual, tengo balance=equidad, no se puede comprobar nada.

¡Finita la comedia, señores! Para el mercado de divisas, por supuesto.

¿cómo se concilia lo destacado?

la comedia, nada más