Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias

 

Llevo mucho tiempo utilizando los niveles de soporte y resistencia, he visto muchos vídeos, incluido el arsenal completo de Gerczyk de desgloses y rebotes, pero los resultados son más bien escasos.

 
Kirill Shushkevich:

Llevo mucho tiempo utilizando los niveles de soporte y resistencia, he visto muchos videos, incluyendo todo el arsenal de videos de Gertschik, desgloses y rebotes, pero los resultados son más o menos, comparte tus experiencias.


Antes no creía realmente en los niveles de soporte(S) y resistencia (R). Entonces empecé a dibujarlos, a menudo: cada 12o 15 pips. Para fijar el TP en esos niveles. Me gustó tanto que escribí mi propio indicador en el que establezco niveles para cada instrumento con el que trabajo en una matriz. El indicador dibuja barras horizontales con puntos luminosos, que utilizo como punto de referencia. Pruébalo, quizá también te guste.

 
Victor Ziborov:

Antes no creía realmente en los niveles de soporte (P) y resistencia (S). Luego empecé a dibujarlos con frecuencia: cada 12 o 15 pips. Para fijar el TP en estos niveles. Me gustó tanto que escribí mi propio indicador en el que establezco niveles para cada instrumento con el que trabajo en una matriz. El indicador dibuja barras horizontales con puntos luminosos, que utilizo como punto de referencia. Pruébalo, quizás también te guste.


¿Dónde puedo conseguir este indicador?

 
Kirill Shushkevich:

¿Dónde puedo conseguir este indicador?


Kirill, lo escribí yo mismo, y no lo estoy vendiendo. Escríbelo tú mismo.

 
Victor Ziborov:

Kirill, lo escribí yo mismo, y no lo voy a vender. Escríbelo tú mismo.


Claramente y nunca lo he escrito pero justamente complicado)

 
Kirill Shushkevich:

claramente y nunca he escrito esto pero justamente complicado)


Comercie así.http://forexlis.ru/podderjka-i-soprotivlenie/

 
Kirill Shushkevich:

claramente y nunca lo he escrito pero justamente complicado)


Si nunca has programado, es complicado. Y si lo has hecho, no es muy difícil. Pero tenga en cuenta que la programación para forex distrae mucho del proceso principal, que es el comercio directo de forex. Cuando estás programando, no puedes distraerte con nada que no sea programar. El proceso te consume por completo.

 
Victor Ziborov:

Si nunca has programado, es difícil. Y si lo tienes, no es muy difícil. Pero tenga en cuenta que la programación para forex distrae mucho del proceso principal, que es el comercio directo de forex. Cuando estás programando, no puedes distraerte con nada que no sea programar. Este proceso te absorbe por completo.

No quiero, es difícil programar, no es lo mío, aún puedo hacer sitios, tengo bastante paciencia)

 
Victor Ziborov:

Si nunca has programado, es difícil. Y si lo has hecho, no es muy difícil. Pero tenga en cuenta que la programación para forex distrae mucho del proceso principal, que es el comercio directo de forex. Cuando estás programando, no puedes distraerte con nada que no sea programar. Este proceso los absorbe a todos.


Si puedes programar el indicador, del que he proporcionado un enlace, considérate millonario. Hasta ahora nadie ha conseguido hacer un indicador de este tipo. Aunque, tal vez alguien lo hizo, pero lo dudo.

 
Tome un instrumento y opere con él. El resultado será.
 
trader781:
Tome un instrumento y opere con él. El resultado será.

Si usted opera en H1,D1 un instrumento no es suficiente por lo menos cinco piezas