Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 44

 
SanAlex:

mirando los estocásticos con diferentes ajustes

Parece que se muestra bien con estos ajustes

Los distintos instrumentos se mueven de forma diferente, por lo que los periodos deben elegirse individualmente, incluso la compra de la venta es diferente)

 
VVT:

Una vez más, la volatilidad es información adicional, dentro del día espero un rebote, a largo plazo una semana/mes 1,24, aquí está su previsión y niveles)

Un rebote de 400 pips funcionó, este es el final del par por hoy)

 
SanAlex:

mirando los estocásticos con diferentes ajustes

parece mostrarse bien con estos ajustes

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

y lo más probable es que la libra siga cayendo


SanAlex: Estimado señor, no se tome esto sólo de mala manera).

Sólo tengo mis propias formas de predecir los mercados. Puede diferir considerablemente de los estándar.

 
Uladzimir Izerski:

SanAlex: Estimado señor, no se tome esto sólo de mala manera).

Sólo tengo mis propias formas de predecir los mercados. Puede diferir considerablemente de los estándar.

Mis disculpas por entrometerme, sólo hablo en voz alta con los estocásticos, los he comprobado en el probador y dan buenos resultados.

- No puedo expresarlo bien (en resumen, ¡lo has hecho muy bien!)

 
SanAlex:

Pido disculpas - que me metí en el negocio equivocado. Yo estaba hablando en voz alta con el estocástico - Lo comprobé en el probador y mostró buenos resultados.

- No puedo decirlo bien (en resumen, ¡bien hecho!)

Gracias por el cumplido.

Hay métodos de análisis estándar que están bien establecidos. Pero son la fuente de liquidez. Nuestra tarea es ver estos niveles.

Siempre están visibles en el gráfico. La carta) está abierta a todos. No como en el póker)))

 

Incluso en los gráficos pequeños hay puntos de pivote.

 GBPUSD_M1

 
Uladzimir Izerski:

Gracias por el cumplido.

Hay formas estándar de análisis probadas. Pero son precisamente la fuente de liquidez. Nuestra tarea es ver estos niveles.

Siempre están visibles en el gráfico. La carta) está abierta a todos. No como en el póker)))

Vova , se pueden ver después, no antes. Relájate
 
Vladimir Baskakov:
Vova, puedes verlos después, no antes. Relájate

Eres un águila))

 
VVT:

¿Sigues creyendo en los indicadores? Los volúmenes ya han bajado)


La cuestión es que los volúmenes no mostrarán nada, excepto que han bajado y/o subido. El precio no necesita ni volúmenes elevados ni la falta de ellos. El tipo necesita el desequilibrio entre los volúmenes de los toros y los osos para que vuele por algún sitio, ¿y quién lo mostrará? Por ejemplo, con el oro? ¿Pueden los volúmenes predecir la caída? Y lo único que pasó fue que los toros dejaron de comprar y toda la caja chica que había en el mercado9 vendedores) a los que todo les importa un bledo hicieron caer el precio 500,0 puntos, simplemente no hay compradores

 
Vladimir Baskakov:
Vova, puedes verlos después, no antes. Relájate

Estoy harto de tu estupidez, si no quieres discutir el análisis técnico, no lo hagas.