Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 3

 
Sergey Lazarenko:

Aquí hay una entrevista con una mujer que compró un curso de formación anual por 18.000 euros, es esposa y copropietaria de un negocio de restauración. ¿Quién es quién, tú con tu opinión? O a mí, que te doy este vídeo.


Bueno, si la mujer lo compró, entonces sí, por supuesto. Lo siento, si es un pollito, por supuesto que es un pollito.
 
Vladimir Baskakov:
Los niveles, las zonas de sobrecompra, las ondas son fantasías para los profanos o principiantes, como tú.
El aceite estaba a menos de cero, ¡¡¡qué niveles señores!!!

MMMM)))) Y aquí veo que no ha llegado un principiante, sino un continuador) ¡Bienvenido!!!

 
SVETLANA LOKSHINA:

MMMM)))) Y aquí veo que no ha llegado un principiante sino un continuador) ¡Bienvenido!!!

¡¿Oh, se refiere a ti?!
 
Vladimir Baskakov:
Bueno, si lo compró una mujer, entonces sí, por supuesto. Lo siento, si es una mujer, por supuesto.

No se trata de las mujeres, las mujeres son diferentes, ella es una mujer rica, y aunque son intrínsecamente estúpidas, huelen el dinero de una manera que ningún hombre puede compararse con ellas, y no se puede obtener tres kopecks de ellas por nada.

 
Vladimir Baskakov:
¡¿Oh, se refiere a ti?!

No es ella, no tiene tanto dinero ni restaurantes

 
Sergey Lazarenko:

No es ella, no tiene tanto dinero ni restaurantes

El único que ganó dinero con el sistema gerchak fue gerchak, eso es 100%.
 
Vladimir Baskakov:
¡¿Oh, se refiere a ti?!

No, por desgracia... no yo...

 
Sergey Lazarenko:

No se trata de mujeres, las hay de todo tipo, ella es una mujer rica, y aunque son intrínsecamente estúpidas, huelen el dinero de una manera que ningún hombre puede compararse con ellas, y no se les puede sacar tres kopecks por nada.

¿Quién es estúpido? ¿En qué sentido?

 
Vladimir Baskakov:
Sólo el sistema de Gerczyk funciona, eso es 100%.

Así que cálmate y sigue tu camino, ¿por qué me molestas? Parece que lo estás haciendo bien.

 
SVETLANA LOKSHINA:

Así que cálmate y sigue tu camino, ¿por qué me molestas? Parece que lo estás haciendo bien.

Los Hercocoadeptos han dado un paso adelante y han lanzado a los más fuertes, las mujeres