Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 2

 
Kirill Shushkevich:

Yo mismo utilizo los niveles de soporte y resistencia desde hace mucho tiempo, he visto muchos videos, incluyendo el arsenal de videos de Gertschik y los desgloses y rebotes, pero los resultados son más o menos, comparte tus experiencias.

Opero, pero no sé cómo terminará, uso los niveles de Gerchik (su algoritmo) y su técnica. Aquí hay un libro con un índice, los últimos datos https://yadi.sk/i/3V-OmG92gcFMZw, descárgalo en tu ordenador y ábrelo en tu navegador, el índice está arriba a la derecha

Герчик А.М Курс активного трейдера 2019.pdf
Герчик А.М Курс активного трейдера 2019.pdf
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Sergey Lazarenko:

Estoy operando, pero no sé cómo va a terminar todo, y por los niveles de Gerchik (su algoritmo), y su técnica, aquí es un libro con una tabla de contenidos, los últimos datos https://yadi.sk/i/3V-OmG92gcFMZw, descargar a su ordenador, a continuación, abra en su navegador, la tabla de contenidos en la parte superior derecha

Estoy harto de estos hercicos.
 
Vladimir Baskakov:
Estoy harto de estos hercicos

Suele pasar, pero me apresuro a señalar que es la segunda vez que me encuentro contigo, y las dos veces sigues sin estar contento con algo, sólo hay una solución, toma aire fresco, sal a correr, haz algo de ejercicio, y quizás el mundo se vea diferente después

 

El petróleo (WTI), cotización de CME, mira, cogí el H4 porque no había otra cosa, tenía que estar pegado a algo más, así que me fui a los inside-days, ahora es imho, empecé a mirar niveles desde MN, porque la última vez que hilé y trenzé, debería ser sencillo, si el nivel, el tiempo más grande, el más fuerte, entonces debería ir desde ahí, desde los tiempos grandes a los más bajos. Y la resistencia en la B1, desde la que se fue el viernes el BF, en teoría, necesita el valor, desde el que se fue el movimiento, parece que es 46,08. Entonces, 46,08, ¿qué tenemos? Tenemos la tendencia alcista y algo parecido a la PL, el Klose está en el nivel, así que, no hay nada para el lunes, no está claro lo que pasa en el nivel, se supone que va a subir muy rápido, la PL no es profunda, podemos buscar la ruptura, pero mañana es lunes, es día nublado, así que, renuncio al petróleo para mañana.


 

Gas Natural, sobre el viernes, nivel de 2,505, nivel desde el que hubo un impulso importante, con renovación de máximos anteriores de la tendencia alcista, el jueves caída importante, y parada justo por debajo del nivel, entonces si vela larga y parada, ¿en el LP se dibuja la situación?

Viernes, intradía, primero Bp fue un stop tras Low de reversión, luego se alejó y de nuevo TVH, esta vez fue mejor, pero cerró al final de la sesión, el viernes, la actividad está cayendo, no he puesto ningún b/o. Ahora, el lunes, tenemos una fuerte caída; el BF no es muy fuerte, así que, probablemente, deberíamos intentar romperlo, pero está cargado con el nivel de contador 2.429; si se alcanza, podemos usar rebotes, ¿qué piensas?


 
Sergey Lazarenko:

El petróleo (WTI), cotización de CME, mira, cogí el H4 porque no había otra cosa, tenía que estar pegado a algo más, así que me fui a los inside-days, ahora es imho, empecé a mirar niveles desde MN, porque la última vez que hilé y trenzé, debería ser sencillo, si el nivel, el tiempo más grande, el más fuerte, entonces debería ir desde ahí, desde los tiempos grandes a los más bajos. Y la resistencia en la B1, desde la que se fue el viernes el BF, en teoría, necesita el valor, desde el que se fue el movimiento, parece que es 46,08. Entonces, 46,08, ¿qué tenemos? Es una tendencia alcista y algo parecido a la PL, así que, no hay nada para el lunes, no está claro lo que pasa ahí, pero se supone que va a subir, la PL no es profunda y podemos buscar una ruptura, pero mañana es lunes, es un día nublado.


Los niveles, las zonas de sobrecompra, las ondas son fantasías para los filisteos, o los principiantes como tú.
El petróleo estaba bajo cero, ¡¡¡qué niveles señores!!!
 
Vladimir Baskakov:
Los niveles, las zonas de sobrecompra, las ondas son fantasías para los profanos, o principiantes, como tú.

Lo tengo, bueno, como dicen, no hay otra

 
Por cierto, ¿alguien ha probado una estrategia de desglose de precios circular?
 
Vladimir Baskakov:
Los niveles, las zonas de sobrecompra y las ondas son fantasías para los profanos o principiantes como tú.
El petróleo valía menos que cero, ¡¡¡qué niveles señores!!!

Aquí hay una entrevista con una mujer, que compró un curso de formación anual por valor de 18.000 euros, es esposa y copropietaria de un negocio de restauración, ¿quién es quién, usted con su opinión Ella que dio 18.000 euros y ahora cotiza a precio de oro en el mercado ruso, o Gerchik, que le vendió algo y se siente satisfecho? O a mí, que te doy este vídeo.


 
Vladimir Baskakov:
Por cierto, ¿alguien ha probado la estrategia de ruptura de precios redonda?

existe la opinión, visualmente conseguida y asumida, de que un nivel circular es un nivel que tiene un atractivo sólo para los amantes de los números bonitos, y no hay muchos de ellos, por lo que tales niveles no tienen mucha energía, prácticamente no se consideran, sólo para una palabra roja