Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 48

 
VVT:

Aparentemente tienes tu propio concepto de probabilidad. Generalmente es la relación entre el número y el total de niveles. Y si el número de extremos es igual al número de niveles, entonces tienes razón)

 
Uladzimir Izerski:

Todo se desprende de la personalidad. Una personalidad fuerte sobrevive. Fue visible desde el principio. Las condiciones lo presionaron para sobrevivir. La mayoría se rindió y sobrevivió. Puedo respetarlo.

Dice que es tan bajo, que ahora las enfermedades le atacan, su pierna es débil, su cuello está inflamado, por lo que no puede sentarse frente al monitor por mucho tiempo, encontró una salida, se entrena. Y tomar todo el dinero de la bolsa, tiene esta respuesta.

 
Sergey Lazarenko:

Dice que ahora le atacan las enfermedades, tiene la pierna débil, el cuello inflamado, por lo que no puede estar mucho tiempo sentado delante del monitor, así que ha encontrado una salida, entrena. le acaban de preguntar (incrédulo), si tienes un ts tan grande, ¿por qué no te tiras a todo el mundo? Y tomar todo el dinero de la bolsa, tiene esta respuesta.

No es que piense con el pie). No es un jugador de fútbol.

 
Sergey Lazarenko:

Lo más interesante es que no oirás la información que te he dado en ningún sitio. La gente del fondo de Herczyk obtiene un 300% de sus operaciones cuando encuentra una buena acción en Estados Unidos, ¿y qué oigo como respuesta? Anuncios, Herrchikmans, todo tipo de tonterías... He nadado al foro y me han baneado. ¿Así que no me vas a enseñar a comerciar?

Prohibición de publicidad, eso es.
 
Vladimir Baskakov:
Prohibición de publicidad, eso es.

Eres un águila))

 

Gas natural, adaptado a la resistencia


 

Yen japonés, tendencia global a la baja, precio en retroceso, en el nivel de espejo 103,177, TVX en LP


 

Mikhalych está en llamas


 
Sergey Lazarenko:

Mikhalych está en llamas


Te pueden expulsar por escribir así. No puedes calmarte.
 
Vladimir Baskakov:
Te pueden expulsar por escribir así. No puedes calmarte.

Te dijeron que te fueras de aquí.