Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 73

 
khorosh:

Un tonto raro, con un temperamento mujeriego y escandaloso).

Sí, no pude entender su incomprensible schadenfreude y su aplomo sobre todo conocimiento y comprensión... ...como si él fuera el único genio y la única belleza aquí, y el resto fueran colegiales y chuchos que no saben lo que hacen... y resulta que es esto...)))

 
Y dígame usted: ¿por qué perder su valioso tiempo en discusiones ociosas, en escándalos, en acusaciones? Hagamos lo que mejor sabemos hacer. Es mucho más agradable e interesante. ¿No es así?
 
Vitaly Muzichenko:

Así.

Los niveles en el oro no funcionan

¿Por qué? ¿Por qué no funcionan los niveles en el oro? Puedo ver que están ahí. El hecho de que estén muy separados no significa que no haya habido nivel.

 
Aleksandr Milyayev:

¿Por qué? ¿Por qué no funcionan los niveles en el oro? Puedo ver que están ahí. El hecho de que de repente se les haya abierto una brecha no significa que no haya habido nivel.

Estoy de acuerdo con Vitya Muzachenko, no hay niveles, ni en el oro, ni en la moneda. Recuerde el colapso del franco hace unos años
 
Vladimir Baskakov:
Estoy de acuerdo con Vitya Muzachenka, no hay niveles, ni en oro ni en moneda. Recuerde el colapso del franco hace unos años

¿Unos años es 2015?

 
Veniamin Skrepkov:

¿Unos años es 2015?

Sí :) y es entonces cuando toda la mierda de los niveles, las ondas y los indicadores, etc. se viene abajo
 
Vladimir Baskakov es un operador tan duro que cuando opera ni siquiera mira el gráfico. ¿Y el gráfico? Ni siquiera usa la terminal... ¿Y la terminal? Ni siquiera necesita un broker))))
 
Vladimir Baskakov:
...

¿Y explicar por qué tiene una nueva señal en su perfil de nuevo, es sólo dos semanas de edad? ¿A dónde fueron las señales anteriores y por qué razón?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y explicar por qué tiene una nueva señal en su perfil de nuevo, es sólo dos semanas de edad? ¿A dónde fueron las señales anteriores y por qué razón?

¿Para qué lo necesitas? Opero con mi propio dinero, abro todo lo que quiero y no rompo ninguna regla.
 
Vladimir Baskakov:
¿Qué te aporta a ti? Opero con mi propio dinero, abro todo lo que quiero, sin reglas que romper

)

Y no contradigas a Dimitri.