Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 26

 
Aleksey Nikolayev:

Aquí está este mensaje y la respuesta de Renate en el siguiente.

Bien, veo que no lo sabes.

Me tomaré el tiempo para leerlo. A primera vista, no parece un pito.

 
Alexsey Minchenko:

Esto también podría ser una opción. Hay que visualizarlo todo, de lo contrario no lo entenderás si no estás en el tema.

bueno, fuera de tema o no, no es claro.....

pero he hecho muchas de estas capturas de pantalla.

sólo tres líneas, y no todos están destinados a ver lo que necesitan ;)

 
Renat Akhtyamov:

bueno, en el tema o fuera del tema, no es claro.....

pero he hecho muchas de estas capturas de pantalla.

Sólo tres líneas, y no todo el mundo está destinado a ver lo que tiene que ver en ellas ;)

También puede visualizar la equidad en mi señal, el cálculo es 50000 velas en M1. El punto de partida es cero, se puede ver cómo el sintético es estacionario durante un mes o más, el canal es +-100$.

Generalmente hay que contar las velas en el precio medioM1 en ECN.

 
Alexsey Minchenko:

También puede visualizar la equidad en mi señal, el cálculo de 50.000 velas en M1. El inicio es el punto cero, se puede ver como el sintético es estacionario durante un mes o más, canal +-100$.

Generalmente hay que contar las velas en el precio medioM1 en ECN.

Baskakov no te habría enviado a la escuela con esos pensamientos
 
Renat Akhtyamov:
Con eso en mente, Baskakov no habría enviado a la escuela

No lo entiendo.

 

Euro/Audi, dirección general - Norte, intento de compra intradía, en la ruptura del nivel, parada bajo el último mínimo del impulso


 

Yen Japonés, Global - Tendencia alcista, intra-horario, el precio alcanzó el Fondo (actual), subió, y se consolidó por encima del nivel 103.672, por lo que desde el nivel de Compra, se detuvo detrás del Mínimo de la caída, luego subió, y b/o


 
Sergey Lazarenko:

Yen Japonés, Globalmente - Tendencia alcista, intra-horario, el precio alcanzó el Fondo (actual), subió, y se consolidó por encima del nivel 103.672, por lo que desde el nivel de Compra, se detiene detrás del Mínimo de la caída, después del movimiento alcista, y b/o


Bien, ¿por qué estás en números rojos entonces?
 
Vladimir Baskakov:
Es hermoso, ¿cuál es el inconveniente entonces?

Aparentemente no pone el pie en el suelo

 

Niveles creados hace 2 meses (azul oscuro)