Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 114

 
Petros Shatakhtsyan:

Gracias por la información. Pero es un error calcular el VF en señales de esta manera. No te dice nada.

Porque una señal puede tener un solo drawdown grande y otra puede tener muy pequeños, pero muy numerosos y el drawdown total será mucho mayor que el primero.

Y resultará que el segundo tiene un VF mucho mayor.

No debemos dividir por la detracción máxima por saldo, sino por la detracción total.

Así es, lo apoyo.

 
Vitaly Muzichenko:

Así es, lo secundo.


para nada
 
Petros Shatakhtsyan:

Como empecé el concurso con una semana de retraso, no tenía intención de ganar ninguna nominación.

Pero una vez que vi cómo se contaba el Factor de Recuperación (RF), quedó inmediatamente claro que podía ganar fácilmente la segunda nominación.

Ya he escrito sobre esto. Basta con hacer una operación sin pérdidas y cerrar 1 orden con -0,01 y el QF estará al máximo, ya que QF = Beneficio / 0,01.

Así que lo hice. Y obtuve el FV más alto de inmediato. Y luego cerré a propósito varias órdenes más con un menos para bajarlo. Es decir, no debería haberla incluido en la fórmula.

Pero sigo sin entender cómo se calcula el PV en las señales.


"no violes a tu abuela"... :-) Es un eslogan, nada personal... Concretamente, ¿qué?

No está claro.

Leer más...

 
Andrey Dik:

para nada

+

porque no saben lo que hacen :)

 

Bien, por ti mismo, crees... :-)

¿TIENE QUE TENER AQUÍ?

Cuando la gente ha contado y decidido.... Y allí más/menos no es, en mi opinión, nuestra preocupación.

---

 
Kirill Belousov:

+

porque no saben lo que hacen :)


https://www.youtube.com/watch?v=qr_59cjYjzQ

Егор Крид и Виктория Боня - Надо Ли (Премьера клипа, 2014)
Егор Крид и Виктория Боня - Надо Ли (Премьера клипа, 2014)
  • 2014.05.29
  • www.youtube.com
Смотрите премьеру клипа Егора Крида на песню "Надо Ли" с участием Виктории Бони. Global Star Russia - интеграция брендов в проекты артистов / Product Placeme...
 

Inscripción para el mes de agosto

Регистрация участников, на чемпионат реальных счетов (центы), Август месяц 2017 года
Регистрация участников, на чемпионат реальных счетов (центы), Август месяц 2017 года
  • 2017.07.16
  • www.mql5.com
Добро пожаловать на состязание ! Подать заявку на участие в Августе , можно здесь. Мониторинг счетов, участников Июльского чемпионата...
 
Server Muradasilov:

Inscripción para el mes de agosto


En mi opinión, torcido, y temprano, y desaparecido... de alguna manera.

 
Server Muradasilov:

Inscripción para el mes de agosto


MALO, EN MI OPINIÓN.

 
Roman Shiredchenko:

MALO, EN MI OPINIÓN.


Ya ha desaparecido.