Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 93

 

En resumen, señoras y señores.

Al final, cuando cerramos todas las órdenes abiertas, acabamos con fondos en las cuentas, y de qué sirven todos los cálculos en el momento actual para calcular el saldo (ese pájaro en el cielo, que en cualquier caso se convertirá en fondos).

La balanza no juega un papel en la competición. O tal vez sí y lo defienden con tanta obstinación. )))))))) No voy a señalar con el dedo)))

 
Uladzimir Izerski:

En resumen, señoras y señores.

Al final, cuando cerramos todas las órdenes abiertas, acabamos con fondos en las cuentas, y de qué sirven todos los cálculos en el momento de calcular el saldo (ese pájaro en el cielo, que en cualquier caso se convertirá en fondos).

La balanza no juega un papel en la competición. O tal vez sí y lo defienden con tanta obstinación. )))))))) No voy a señalar con el dedo)))


Pues sí, los medios son un factor más importante que el equilibrio. Pero por alguna razón todas las competiciones tienen en cuenta el equilibrio y muchas RV no lo muestran.

Y el ganador se determina después de cerrar todos los pedidos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Pues sí, la equidad es más importante que el equilibrio. Pero, por alguna razón, todas las competiciones tienen en cuenta el equilibrio y muchas RV no lo muestran.

Y el ganador se determina después de cerrar todos los pedidos.


A los tontos siempre se les alimenta con ilusiones. ¿Qué es lo que no se entiende aquí?

 
Uladzimir Izerski:

En resumen, señoras y señores.

Al final, cuando cerramos todas las órdenes abiertas, acabamos con fondos en las cuentas, y de qué sirven todos los cálculos en el momento actual para calcular el saldo (ese pájaro en el cielo, que en cualquier caso se convertirá en fondos).

La balanza no juega un papel en la competición. O tal vez sí y lo defienden con tanta obstinación. )))))))) No voy a señalar con el dedo)))


Mi saldo va constantemente a los medios con un poco de retraso, que es una característica de la estrategia

 
Alexey Volchanskiy:

mi saldo se mueve constantemente hacia los fondos con cierto retraso, esa es la naturaleza de la estrategia


¿Qué tiene que ver la estrategia con esto? Explícale a un recién llegado.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué tiene que ver la estrategia con esto? Explícaselo a un recién llegado.


Si no respondes, yo responderé por ti.

Cuanto más se corrijan las órdenes abiertas o las posiciones no rentables, mayor será el saldo. "¿Dónde está el dinero, Zina?" Sin embargo, en la balanza, o más bien ya en el corredor)). ((

 

Saludos

Agrégame a mí también.

https://www.mql5.com/ru/signals/320488

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Shock WooHoo
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Shock WooHoo
  • 20.00 USD
  • Vladimir Gribachev
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Shock WooHoo для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Vladimir Gribachev:

Saludos

Agrégame a mí también.

https://www.mql5.com/ru/signals/320488


Hola

Lamentablemente no podemos añadir, usted tiene un apalancamiento de 1:500, el máximo permitido 1:200 de acuerdo con las reglas, abrir una nueva cuenta, la transferencia de las finanzas allí

 
Server Muradasilov:

Saludos

Lamentablemente no podemos añadir, usted tiene un apalancamiento de 1:500, el máximo permitido 1:200 de acuerdo con las normas, abrir una nueva cuenta, la transferencia de las finanzas


Ok, un poco más tarde entonces

 
Uladzimir Izerski:

Si no respondes, entonces yo responderé por ti.

Cuantas más órdenes abiertas o posiciones no rentables haya que corregir, mayor será el saldo. "¿Dónde está el dinero, Zina?" Sin embargo, en el balance, o más bien ya con el corredor)). ((


Yo también soy novato, me acosa todo el mundo, mi pequeño balance está en mi perfil

En un pequeño día, mi robot Vasya logró hacer un modesto 11668/1052 a partir de hoy. Vasya y yo sabemos que no es suficiente para entrar en el club de los chicos de verdad, pero haremos lo posible))