Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 19

 
Prival:


Así es, eso es exactamente lo que la máquina está hablando. Para eso están los indicadores de entrada, salida y eficiencia comercial. Cualquier sistema de negociación se compone de tratos. Y debemos intentar hacer cada operación perfectamente, y entonces la TS ideal puede funcionar. Si la eficiencia de entrada es igual a 1, el stoploss puede ser mínimo etc. (Ya di un enlace a las fórmulas, Bulashev ....). Este tema se ha debatido aquí más de una vez. El autómata parece no haberlo visto. No puede o no quiere entender que no es del todo correcto evaluar el TS según conjuntos de operaciones, para derivar la media, el LFL, el número de operaciones en beneficio, el factor de beneficio, etc. Todos estos indicadores son del ámbito de la media hospitalaria...

Ejemplos sencillos y claros de 100 operaciones en positivo y una en negativo (que acaba con todos los beneficios de las 100 primeras operaciones). Muchos de estos sistemas que conozco, martingala ..... que un comercio se llama pre-mediada :-)

paraavtomat :sólo para tu información el TS perfecto es el que no tiene drawdown, tienes razón, pero el drawdown en sí siempre debe ser evaluado desde el momento en que entraste en la operación, no al cierre. No se puede tener un TS ideal que tenga un drawdown enorme en el momento, pero que como resultado del overshooting obtenga un beneficio ínfimo comparado con este drawdown.

Creo que ya se ha dicho en este foro muchas veces, sobre todo lo del stop-loss... Es lo que ya se ha dicho en este foro varias veces, sobre todo en el caso del stop loss.

El ejemplo en la captura de pantalla, utilizar el depósito al 100 por ciento de la capacidad, la pérdida es del 12%, mientras que el beneficio ... + un mínimo de espera ...


 
Este screenforum es el lugar perfecto para todo. ))))
 
khorosh:
La reducción absoluta cero es el ideal al que hay que aspirar. Aunque puede que me equivoque.


Tengo cero detracción absoluta.

Pero el dinero no sale volando de mis bolsillos :(

 

Llevo mucho tiempo escuchando a todo el mundo y leyendo foros sobre cómo la gente "gana dinero" y no siempre lo consigo. O más bien, funciona como un balancín. Gané algo de dinero y luego perdí lo que había ganado.

Dije que no confiaba en nadie. Llevo mucho tiempo trabajando, he escrito lo que quería. He probado todo.

Ahora puedo afirmar con seguridad que es prácticamente imposible ganar en Forex. Mi comercio no se basa en las declaraciones de principios, no me guío por ellas.

He probado neuronetworks para escribir mis propias redes neuronales y para desarrollar mi propia estrategia de trading.

Intenté escribir redes neuronales, y clasificadores y predictores complejos, y con índice y sin índice, e híbridos. Me importa una mierda...

En algunos momentos se puede obtener realmente algún beneficio en Forex, pero estos momentos son difíciles de predecir y luego el hundimiento inexorable.

Es como el amanecer y el atardecer. El comercio de divisas y el MM y el RM son sólo una forma de posponer el inevitable drenaje. Punto y aparte. Sencillamente, no hay otra manera.

 

Debugger:

"...es casi imposible ganar dinero con el forex..."

En parte tienes razón.

Lo principal es perder menos de lo que se gana.

Sin información privilegiada, es imposible ganar siempre.

 
Debugger:

Llevo mucho tiempo escuchando a todo el mundo, leyendo foros sobre cómo la gente "gana dinero" y no siempre lo consigo. .... sólo es una forma de retrasar la inevitable sangría. Punto y aparte. Sencillamente, no hay otra manera.


Usa RM y MM en MN (meses) y vive tu vida en paz. ¿O no te gustan los pequeños beneficios?

Nunca me han aconsejado ir a por dinero real antes de dos o tres años.

Al mismo tiempo, la actividad constante de perfeccionamiento de la ST a través de la demo se está convirtiendo en un hábito.

No es interesante sin desarrollo y no veo ningún sentido a comerciar sin él.

Has probado varias estrategias, y esto es sólo el principio. Hay un centenar de estas estrategias. Cada uno de ellos tiene reglas no escritas e incertidumbre. Por eso ....

En general, nunca he aconsejado ni aconsejo entrar en el mercado real antes de dos o tres años de preparación previa.

 

Los sistemas de trading no deben ser moldeados a mano, ni se debe acudir a un gurú para que se incline, ni utilizar un software de venta libre para construir sistemas de trading. Todo esto es polvo en los ojos, puro marketing.

Me dejé llevar... No me interesa comerciar, no me interesa comerciar.

 
fozi:

Tengo cero detracciones absolutas.

Pero no sale dinero de mis bolsillos :(

¿la equidad está en el lado positivo?
 
_new-rena:
¿la equidad está en el lado positivo?


Del saldo inicial SÍ.

 

Debugger:

no te metas en el mercado de divisas.

)))))) +1