Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 44

 
http://www.2stocks.ru/main/stocktrading/497/tradesecret
 
Debugger:
http://www.2stocks.ru/main/stocktrading/497/tradesecret
La misma puntuación que critican, sólo que a un nivel superior. Es un error en los últimos puntos.
 
No tengo estómago, es decir, me diferencio por no tenerlo. ¡Pero está bien, es divertido, sólo que ahora me preocupa más cómo hacer que el propio indicador actualice sus buffers programáticamente para un nuevo día (RefreshRates() no ayuda)! ¡Y los objetos cambian, a pesar de que hay un montón de ellos, y los buffers (sólo hay 3) no quieren simplemente conectar los niveles de los días pasados con los niveles de los entrantes! ¡Tengo cada vez que hacer clic en compilar o actualizar! Probé diferentes opciones y cada cheque de medianoche, bueno, ¡no hay manera! ¡Lo siento, era una palabra que tenía que, lo que duele, dijo! ¡Buenas noches!
 
simpleton:

Sigo sin entenderlo: el 95% de los que dicen no colocar stops, ¿lo hacen porque tienen ese sistema, o porque psicológicamente no se atreven a fijar las pérdidas entrantes y esperan que, cuando se generen las pérdidas, el precio se mueva en sentido contrario, para poder cerrar al menos a 0? ....


Sí, tienen un sistema de "me lo llevo todo, pero no cierro la pérdida".

 
paukas:

Sí, es su sistema de "me lo llevo todo, pero no cierro la pérdida".

Es un comienzo, porque si no es así, el probador va a perder...

 
Me pregunto si hay sistemas deficitarios que drenan más rápido que los que tienen la misma toma y parada.
 
Boeing747:
Me pregunto si hay sistemas deficitarios que drenan más rápido que los que tienen la misma toma y parada.

hay. abrir e inmediatamente cerrar con un lote máximo y así sucesivamente hasta que se drena, se drena la propagación y rápidamente ))))
 
evillive:

Abrir y cerrar inmediatamente con un lote máximo y luego ir al fondo ))))
Me refiero a los sistemas que pierden más rápido que el spread. Sigo tratando de encontrar un sistema perdedor para convertirlo en uno rentable pero hasta ahora no hay suerte.
 
Boeing747:
Me refería a los sistemas que pierden más rápido que el spread. Sigo intentando encontrar un sistema perdedor para convertirlo en rentable, pero aún no funciona.

No hay peces allí. Hay que buscar uno rentable desde el principio.
 
evillive:
no hay peces allí. hay que buscar uno rentable desde el principio.

Me parece que si no hay peces no habrá peces con sistemas rentables. ¿o me equivoco?