Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 16

 
Tantrik:

Lo absoluto existe pero no es absoluto: también experimenta, cortocircuita cables, pincha botones....

El equipo en sí - por cierto - es una terrible burocracia ))))

Yo soy tú - una libertad total - no ahora - etapa de ejecución del deseo (mientras el esclavo divino - después de la ejecución de un descanso si el nuevo deseo no surge)

No es una desgracia dejarle pensar, siempre que esté solo. (El problema son las soluciones preparadas por otros, las conclusiones).

De nuevo, estoy parcialmente en desacuerdo. El absoluto no existe.

 
paukas:
¡Llorar por todo! Vamos a divertirnos.

El 50% está bien. No es más divertido...
 
avtomat:


y por qué la retuercen al revés...

Yo decía -y tú pretendías no darte cuenta- que estábamos hablando de posiciones fijas, es decir, cerradas. Lo que se llama un círculo completo.

Y retorcer y dar vueltas a una objeción artificiosa por el hecho de objetar... ¿por qué querrías hacerlo?


Entonces te aconsejo que leas libros. Existe el concepto de eficiencia de entrada, salida y transacción. Bulashev"Estadísticas para el comerciante" página 186.

Cito hi su círculo completo, entró en el comercio, se sentó en un drawdown durante dos meses (sobrevivió a un drawdown de 2 cifras, por ejemplo) y como resultado cerró con un beneficio de 2 pips :-))).

¿Se refiere a este tipo de intercambios?

Z.I. Me opongo porque veo declaraciones que son cortantes a la vista y al oído. Entiendo que si eres nuevo en el mercado....

 
ratnasambhava:

De nuevo, estoy parcialmente en desacuerdo. Los absolutos no existen.


¿Quién masticó todo el Absoluto? !!!!
 
paukas:
¡Atrévete con todo! Vamos a divertirnos.


Yo iría por el 25%, pero no tengo las agallas para el 100%.

 
paukas:

¿Quién ha estado engullendo todo el Absoluto? !!!!

Ya lo escribí, los que se drogaron con vacíos)
 
Prival:


Entonces te aconsejo que leas libros. Existe una cosa que se llama eficiencia de entrada, salida y transacción. Bulashev, "Estadísticas para el comerciante", página 186.

Te saludo tu círculo completo, entró en un comercio, se sentó en un drawdown durante dos meses (sobrevivió a un drawdown de 2 cifras por ejemplo) y como resultado cerró con un beneficio de 2 pips :-)))

¿Se refiere a este tipo de intercambios?

Z.I. Me opongo porque veo declaraciones que son cortantes a la vista y al oído. Comprensible si eres nuevo en el mercado....


Puedo dar cientos de ejemplos tan rebuscados. No tiene sentido. Si no entiendes lo que digo, o te niegas a entenderlo, desde luego no hace falta que me des esos ejemplos.

Comprensible si eres nuevo en el mercado.... no sabrías de lo que estoy hablando y estarías aconsejando libros sobre la eficiencia de entrada/salida de Bulashev... pero por lo demás...

 
avtomat:


Puedo dar cientos de ejemplos tan rebuscados. No tiene sentido. Si no entiendes lo que digo, o te niegas a entenderlo, desde luego no hace falta que me pongas estos ejemplos.

Por supuesto, si eres nuevo en el mercado.... no sabrías de lo que estoy hablando, y estarías aconsejando libros sobre la eficiencia de entrada/salida de Bulashev... pero por lo demás...


Aprende a expresarte con claridad. No sólo ayudará a los demás, sino también a ti....
 
Prival:

Aprende a expresar tus pensamientos con claridad. No sólo ayudará a los demás, sino también a ti....

Qué puedo decir... El mismo pensamiento puede ser claro y comprensible para algunos, y completamente confuso e incomprensible para otros. Aprende a resaltar la esencia. Eso definitivamente te ayudará. Y entonces, puede ser capaz de ayudar a otros, tal vez... si estos otros ver el punto 1.
 
avtomat:

Qué puedo decir... La misma idea puede ser clara y comprensible para algunos, y completamente confusa e incomprensible para otros. Aprenda a hacer el punto. Eso definitivamente te ayudará. Es posible que puedas ayudar a otros.
Ayudó a mucha gente y se le entendió muy bien la primera vez. ¿Cuántos le han entendido? ;)