Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 13

 
tara:


Debería aclarar esto. El espacio de Price es unidimensional, por lo que la densidad de flujo es independiente de la distancia a su fuente.

Consecuencia: cuando hay una pérdida momentánea de información sobre la propia ubicación, la mejor táctica es la ideada inmediatamente antes de esa pérdida.


Y añadiré para que quede claro que a corto plazo puede significar una pérdida de comunicación durante unos días. Con la estrategia y las tácticas adecuadas, esa pérdida de conexión no será crítica.
 
avtomat:

Y para que quede claro, a corto plazo puede significar la pérdida de comunicación durante unos días. Con la estrategia y las tácticas adecuadas, esa pérdida de conexión no será crítica.
Si se pierde la conexión, por supuesto, puede haber alguna pérdida, que sólo será un ligero malentendido. Véase más abajo:
 

Por qué ataca a avtomat(?), estoy totalmente de acuerdo con él. Hay un sistema de equilibrio, y lo habrá.

Lo único es que el resultado de la operación se compone de órdenes cerradas simultáneamente, dentro todavía hay posibilidad de pérdida, y fuera no.

 
tara:

El punto de equilibrio absoluto, según tengo entendido, excluye totalmente las operaciones perdedoras.

¿Por qué los intercambios? Tampoco se excluyen los años de pérdidas.
 
avtomat:

Pondré eltractor modificado a trabajar a principios de septiembre, sus metas y objetivos son grandiosos, lo incluiré en el seguimiento... entonces veremos.


Una cita a mi memoria.

:)

 
avtomat:

...

Ya lo he dicho cientos de veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzar el punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que muchas personas ni siquiera comprenden la complejidad de esta tarea.Estoy seguro de que muchas personas ni siquiera comprenden la complejidad de esta tarea. Al mismo tiempo,se está mejorando constantemente.

....

Este problema se resuelve de forma fácil y sencilla(punto de equilibrio absoluto). Sólo que no comercia, es 100% punto de equilibrio :-)))

 
Prival:

Este problema se resuelve de forma fácil y sencilla(punto de equilibrio absoluto). Simplemente no operes, es 100% breakeven :-)))


Esto no resuelve el problema. Es evitar la solución del problema. Es la ausencia de una tarea.
 
avtomat:
Esto no es resolver un problema. Es evitar la solución de un problema.
No hay otra ))
 
avtomat:

...

Ya lo he dicho cien veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzarel punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que mucha gente ni siquiera se da cuenta de lo difícil que es una tarea así. Yel tractor es la herramienta con la que estoy avanzando hacia la consecución de mi objetivo. Al mismo tiempo,se está mejorando constantemente.

....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Vivan los románticos del forex! ¡Salve a los triunfadores creativos que se fijan objetivos ambiciosos y tratan de alcanzarlos! Los bichos raros hacen que el mundo sea hermoso)

 
khorosh:
avtomat:

...

Ya lo he dicho cien veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzarel punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que mucha gente ni siquiera se da cuenta de lo difícil que es una tarea así. Yel tractor es la herramienta con la que estoy avanzando hacia la consecución de mi objetivo. Al mismo tiempo,se está mejorando constantemente.

....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Vivan los románticos del forex! ¡Salve a los triunfadores creativos que se fijan objetivos ambiciosos y tratan de alcanzarlos! Los bichos raros hacen que el mundo sea hermoso)


No confundas a los románticos con los utópicos.