Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 17

 
tol64:
Ya ha ayudado a muchas personas y se entendió perfectamente la primera vez. ¿Cuántos le han entendido? ;)

No me he hecho esa pregunta.
 
avtomat:

Qué puedo decir... Una misma idea puede ser clara y comprensible para algunos, y completamente confusa e incomprensible para otros. Aprenda a escoger la esencia. Eso definitivamente te ayudará. Y entonces, podrás ayudar a otros, tal vez... si esos otros ven el punto 1.


BIEN. Aprendamos a expresarnos. ¿Sería usted tan amable y gentil de explicarme, utilizando las matemáticas y un ejemplo sencillo, qué entiende por"punto de equilibrio"...?

https://www.mql5.com/ru/forum/152696/page11#984300

He aquí un extracto

....Ya lo he dicho cien veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzarel punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que muchas personas ni siquiera comprenden la complejidad de esta tarea.

Me atrevo a sugerir dos posibilidades.

1. la ST no realiza operaciones con pérdidas.... , desde el banal promediado y sentado de pérdidas, hasta la cobertura o la construcción de las llamadas estrategias delta-neutral.

2. TS poseyendo un breakeven ABSOLUTO, siempre que cierras una operación estás en el plus, es decir, como he dicho anteriormente, una vez que has entrado en la operación el precio se mueve sólo en tu dirección, ni un solo tick en tu contra.

Ejemplo. Usted entró a 1,3400... Cerró a 1,3450, ganó +50, pero el precio bajó a 1,3350, es decir, en ese momento no había fijado la pérdida -50 (drawdown).

S.I. Si se mira el resultado sólo al cierre de la operación, todo es bueno +50. ¿Es este el tipo de sistema que supone un super reto para ti?

 
avtomat:
Debe apestar ser D'Artagnan).
 
Prival:


De acuerdo. Aprendamos a expresarnos. Tenga la amabilidad de explicarme, utilizando las matemáticas y un ejemplo sencillo, a qué se refiere con el concepto de punto deequilibrio mencionado anteriormente.

https://www.mql5.com/ru/forum/152696/page11#984300

He aquí un extracto

Me atrevo a sugerir dos opciones.

1. la ST no hace operaciones perdedoras.... opciones de realizaciones del mar, desde el promedio banal y la espera de pérdidas, hasta la cobertura o la construcción de las llamadas estrategias delta-neutral.

2. TS poseyendo un breakeven ABSOLUTO, siempre que cierras una operación estás en el plus, es decir, como he dicho anteriormente, una vez que has entrado en la operación el precio se mueve sólo en tu dirección, ni un solo tick en tu contra.

Ejemplo. Usted entró a 1,3400... Cerró a 1,3450, ganó +50, pero el precio bajó a 1,3350, es decir, en ese momento no había fijado la pérdida -50 (drawdown).

S.I. Si se mira el resultado sólo al cierre de la operación, todo es bueno +50. ¿Es este el tipo de sistema que supone un super reto para ti?


No seas tan retorcido...

El objetivo principal es optimizar la relación caché/balance. Subobjetivo 1: maximizar el crecimiento del equilibrio. La tarea subordinada 2: minimizar el número de operaciones perdedoras.

He mencionado repetidamente esta jerarquía de tareas. No es necesario explicarlo todo aquí por décima vez, está en mi rama.

Por lo tanto, sobre el punto de equilibrio, estamos hablando de la tarea 2 donde el mínimo se alcanza en N=0.

¿Ves de lo que estoy hablando?

 
avtomat:

Ya lo he dicho cien veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzar el punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que muchas personas ni siquiera comprenden la complejidad de esta tarea.Estoy seguro de que muchas personas ni siquiera comprenden la complejidad de esta tarea. Al mismo tiempo,se está mejorando constantemente.

Las condiciones para conseguir el resultado, una vez que se han descubierto, pueden desbaratar la motivación.
 
simpleton:
Las condiciones para conseguir el resultado, una vez que se han descubierto, pueden desbaratar la motivación.


Una tarea terminada es algo bueno por el mero hecho de haberla completado. Y por regla general, este hecho de resolver otra tarea abre nuevas tareas que no son menos interesantes.
 
avtomat:


No seas tan retorcido...

El objetivo principal es optimizar la relación caché/balanceo. Tarea subordinada 1 - maximizar el crecimiento del equilibrio. Tarea subordinada 2: minimizar el número de operaciones perdedoras.

He mencionado repetidamente esta jerarquía de tareas. No es necesario explicarlo todo aquí por décima vez, está en mi rama.

Por lo tanto, sobre el punto de equilibrio, estamos hablando de la tarea 2 donde el mínimo se alcanza en N=0.

¿Entiendes lo que estoy diciendo?

El punto de equilibrio es una mierda. Trabaja en el punto de equilibrio.
 
paukas:
El punto de equilibrio es una mierda. Trabaja en el punto de equilibrio.


No, ¿para qué regalar secretos?
 
paukas:
El punto de equilibrio es una mierda. Trabaja en el punto de equilibrio.


No estoy de acuerdo con la primera afirmación. Y la segunda es absolutamente correcta, hay que trabajarla más a fondo.
 
avtomat:

No estoy de acuerdo con la primera afirmación. Y la segunda es absolutamente correcta, hay que trabajarla más a fondo.
En mi opinión, la reducción absoluta es lo más importante. Determina la calidad de la entrada. Un drawdown absoluto bajo le permite utilizar un stop loss pequeño. Las reducciones máximas y relativas no son tan importantes. La reducción absoluta cero es el ideal al que hay que aspirar. Sin embargo, podría estar equivocado.