Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 24

 
zoritch:

Lo principal es no convertir la reducción en una pérdida irreversible... :-))


Eso es seguro ))))

Hola a todos.

 
_new-rena:

Estoy de acuerdo, es decir, la persona simplemente tiene que hacer lo "opuesto" a la predicción)), no se da cuenta de que tiene una buena estrategia...

Aunque la idea es aparentemente correcta, no es conveniente aplicarla, porque no se sabe cuándo funcionará la previsión y cuándo se irá al garete.
 
dentraf:
Si digo que el 100% p.a. es un mínimo, ¿me pedirás pruebas?


Tuve momentos en los que era capaz de ganar entre un 10 y un 100% al día de forma "constante".

Estaba seguro de que había cogido un pájaro azul y había empezado a girar el globo terráqueo para comprarme una isla, porque si se negocia un 5% al día, se obtiene más de un 32000% anual.

Y qué mala suerte fue después.... Me he quedado sin palabras. De hecho, fue el comienzo de una investigación global de las posibilidades de ganar dinero en forex.

No sé, es más fácil rendirse. No sé, es más fácil de manejar.

Por cierto, las estadísticas para el comercio deben ser acumuladas por una máquina de comercio durante las pruebas de avance. No sé, es más fácil dárselos a la terminal.

 

Chicos, hasta los dedales fueron ordeñados en su momento, no se necesitan conocimientos supermatemáticos, aunque su presencia es una ventaja indudable, se necesita un enfoque individual creativo y una comprensión de con quién se está tratando y en qué términos.

Si hablamos de ganancias, es un valor abstracto y tiene un coeficiente personal, todo debe ser expresado en los deseos de las cifras específicas, forex no se trata de golpear las botellas de los contenedores, pero TC es en su mayoría correcta ))

 
Debugger:


Tuve momentos en los que conseguí ganar entre un 10 y un 100% al día de forma "estable".

Estaba seguro de que había cogido un pájaro azul y había empezado a girar el globo terráqueo para comprarme una isla, porque si se negocia un 5% al día, se obtiene más de un 32000% anual.

Y qué mala suerte fue después.... Me he quedado sin palabras. De hecho, fue el comienzo de una investigación global de las posibilidades de ganar dinero en forex.

No sé, es más fácil rendirse. No sé, es más fácil de manejar.

Por cierto, las estadísticas para el comercio deben ser acumuladas por una máquina de comercio durante las pruebas de avance. Todas estas fórmulas sólo son correctas cuando se opera con el historial.

Si los EAs funcionan de forma estable, no tienes que preocuparte por ello. En cuanto al traspaso de la gestión, depende de quién te fíes más, de tus asesores o del tío de otro.
 
Debugger:


Tuve momentos en los que conseguí ganar entre un 10 y un 100% al día de forma "estable".

Estaba seguro de que había cogido un pájaro azul y había empezado a girar el globo terráqueo para comprarme una isla, porque si negocias un 5% al día, obtienes más de un 32000% al año.

Y qué mala suerte fue después.... Me he quedado sin palabras. De hecho, fue el comienzo de una investigación global de las posibilidades de ganar dinero en forex.

No sé, es más fácil rendirse. No sé, es más fácil de manejar.

Por cierto, las estadísticas para el comercio deben ser acumuladas por una máquina de comercio durante las pruebas de avance. Todas estas fórmulas sólo son correctas cuando se opera con el historial.


Para empezar, el 100% al año de un millón no es poco, entonces puedo decirte que no metas la pata, que uses las estadísticas y minimices los riesgos.
 
dentraf:

Para empezar, el 100% de un año de un millón no es demasiado poco, entonces puedo decir que no se arruinen las estadísticas y se minimicen los riesgos.

Y con mil millones, aún más.
 
Contender:

Y de mil millones, ¡aún más!

Entonces, ¿para qué molestarse? ¡Hay inversiones más rentables para los millonarios! ¡Y sin los riesgos!
 
borilunad:

Entonces, ¿para qué molestarse? ¡Hay inversiones más rentables para los millonarios! ¡Y sin los riesgos!

+1

Por ejemplo, obligaciones de deuda (Gos.) 10% anual.

Pero mucho más estable que las divisas y los depósitos bancarios.

Teniendo a mano 1 000 000 de dólares hay que ser un idiota para llevarlos a forex.

 
Forex es un arte ;)