Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 9

 
zoritch:

No voy a interferir en su idilio... Sergei...
:-)
 
_Roman:


Y - gracias. Para los vídeos. Yo mismo comercio a través de BCS - arbitraje de calendario.

RÁPIDO - ofrecen para su consideración...


RÁPIDO - todo vuelve a la normalidad... ron, tienes que descubrirlo por ti mismo, no eres un tonto... :-)))
 
zoritch:

No voy a interferir en su idilio... Serge, sé mucho, no soy tonto, pero tu comportamiento de los últimos tiempos es incomprensible... Yo también odio a los ucranianos, pero a mi manera.


Eso es lo que quieres decir. Lo que no está claro aquí. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Siéntate y negocia. Todas las personas quieren lo mismo. Cielos tranquilos y pan suave. Para obtener un salario decente por su trabajo. Para que sus hijos tengan un futuro... Las armas no resolverán nada. Cualquiera tomará las armas si vienen a matar a su familia y a destruir sus casas. Es mejor morir de pie que vivir toda la vida de rodillas.

Por eso celebré la campaña e insté a los comerciantes a hacerlo. Transferir sus beneficios para apoyar al DNR y al LNR. Gané mucho dinero con la caída del mercado ruso. Personalmente me quema las manos. Así que resulta que un buen operador puede ganar dinero tanto en el crecimiento como en el declive. Pero prefiero ganar en la subida del mercado (((.

 
Prival:


Eso es lo que quieres decir. Qué es lo que no hay que entender aquí. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Siéntate y negocia. Todas las personas quieren lo mismo. Cielos tranquilos y pan suave. Para obtener un salario decente por su trabajo. Para que sus hijos tengan un futuro... Las armas no resolverán nada. Cualquiera tomará las armas si vienen a matar a su familia y a destruir sus casas. Es mejor morir de pie que vivir toda la vida de rodillas.

Por eso celebré la campaña e insté a los comerciantes a hacerlo. Transferir sus beneficios para apoyar al DNR y al LNR. Gané mucho dinero con la caída del mercado ruso. Personalmente me quema las manos. Así que resulta que un buen operador puede ganar dinero tanto en el crecimiento como en el declive. Pero prefiero ganar en la subida del mercado (((.


Es un placer leerte.

En el submarino ahora - en el remolque. Sí - su perfil es +, pero el remolque es ahora.

Sí, ahí, la versión 4.2 o 4.4 de Qscalp - conociéndose.

 
zoritch:

RÁPIDO - todo vuelve a la normalidad... Ron, por lo menos puedes averiguarlo tú mismo, no eres un tonto... :-)))

Todavía no he negociado con QUICK - estoy aprendiendo. La unidad Qscalp y todo lo demás...
 

La cremallera no se pone de moda.

...

 

Ahora sé por qué - hay mucho tami - 23 metros... Eso está fuera de los tamaños disponibles...

 

Ahora lo estoy subiendo a un sitio de intercambio de archivos.

Voy a subir el enlace aquí

 

Es más sencillo que eso, aquí está el enlacehttp://www.qscalp.ru/ y hay un vídeo en la página web sobre cómo configurarlo