[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 2

 
sergeev:

¿está sugiriendo que es humillante para usted buscar un intérprete en un servicio?

no no degradante, ¿por qué estás cavando sólo en la dirección de la crítica, que se utiliza para comunicarse sólo con la basura? :)
 
Mischek2:
Oh, vamos, dame dos, no puedo notar la diferencia. Estoy haciendo una llamada de pato y comiendo un teléfono.

intentar desarrollar un algoritmo que reconozca los captchas (me refiero a los complejos:))

 
Mischek2:

¿Cómo piensa gastar los millones que pronto tendrá que gastar?

Esta es una cuestión importante y no debe subestimarse

No pienso ganar millones, nadie me dejará ganar millones). Una vez que tienes más de un millón de dólares en tus manos, estás en problemas.
 
Nalex:
Sí, muy divertido ) ¿Pero será posible distinguir un avestruz de una tableta?
Puede ser, pero para qué lo necesitamos, no tenemos avestruces, podemos contar la tabla por nosotros mismos, aunque no he probado a usar un avestruz en el comercio, pero lo que si me conviene ))))
 
floston:
En cuanto tengas más de un millón de dólares en tus manos, estarás en problemas.

No quiero problemas, deja que te lo transfiera.

 
floston:

Verás, sé cómo funciona todo el comercio, pero no soy bueno en el comercio...


¡¡Analley!!
 

¿Qué pueden hacer para conseguir un programador gratis?

 
sand:

¿Qué pueden hacer para conseguir un programador gratis?


Todo el mundo está acostumbrado, no es de extrañar.
 
pako:

Modelos de osos
Bebé Abandonado Bajista
Bloque de Avance Bajista
Cinturón de sujeción Bajista
Ruptura de la tendencia bajista
Cubierta de nubes oscuras
Deliberación Bajista
Contraataque
Estrella Doji bajista
Envolvente bajista
Estrella Doji vespertina
Estrella de la tarde
Martillo invertido bajista
Hombre colgado
Libélula bajista
Harami Bearish
Harami Cross Bajista
Tres cuervos negros idénticos
Pateando a los bajistas
Líneas de encuentro bajistas
Estrella fugaz
Doji de lápida
Tres interiores abajo
Tres exteriores abajo
Tri-Star Bearish
Dos cuervos
Upside Gap Dos cuervos
La brecha de los tres métodos
Brecha de Tasuki
Caída de tres métodos
En el Cuello de la Mano, el de la Mano, el del Cuello de la Mano
En el cuello de los bajistas
Líneas de separación
Líneas blancas paralelas Bajista
Tres cuervos negros
Tres cuervos negros
Huelga de tres líneas

Empujando a la baja

etc.

No me refiero a esos patrones, tal vez estoy dando la vuelta a tu visión )

estos "patrones" son del análisis técnico, un gran jugador siempre juega en contra del análisis técnico

siempre juegan en contra del análisis técnico, porque técnicamente siempre es la "carne" ( nos llaman así :) )

Ellos mismos los dibujan, incluso diría que es de ellos, lo veo todos los días.

La única manera de saber hacia dónde va un gran jugador es seguir los volúmenes y observar la acción del precio.

La única manera de conocer el análisis técnico es ver hacia dónde va la carne.

Hay otra cosa, siempre estará limitado en el tiempo, donde el mejor lugar para el precio de la transacción pasa muy poco tiempo, y siempre hay una incertidumbre.

donde hay más confianza, serás sacudido por un gran jugador, donde es como dos veces 2, y todo el mundo puede ver a dónde va a ir - eres atraído a una trampa

Si se establece el algoritmo, entonces sólo por los volúmenes, el máximo de los patrones comunes es el tamaño del "hocico" de la vela o la "sombra" en términos simples.

Yo recomendaría leer sobre VSA, Price Action, Volume profile, Market profile- lo más sabroso que hay y que funciona.

Pero lo principal es la psicología, que me impide comerciar. Es difícil cambiar mi comportamiento de víctima a depredador y estar siempre en guardia y no relajarme nunca. Soy un poco impulsivo en las ideas y en la disciplina en general. Por eso me propuse automatizarlo todo.

 
C-4:

¡¡¡A los Anallls!!!

Es un corte genial, deberías ser periodista.

Voy a aproximar aún más mi texto para que no tengas que leerlo ))

"Soy un tonto por no saber comerciar, dame el botón de la pasta )))))"