[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 20

 
Creo que nuestro Dartanian ya tiene un riñón. Tiene que ganarse la vida y pagar el internet, así que no creo que venda hasta el último riñón... pero... nunca se sabe... :))
 
floston:

¿quieres ofrecerme tu riñón? Eso es dulce.

No lo tomes. Tiene hipertensión y carne entre los dientes.

Ríete, ahora en el tema: sienta el culo y ponte a escribir tú mismo tu súper-mega-grande. Esto no está aquí y en 19 páginas y dos días ya se podría entender que la gente con experiencia no cree en las ideas desnudas y no quiere codificar para nada.

Hay una opción más: intercambiar las manos, mostrar los resultados, formular los TdR... Pero por alguna razón tampoco le conviene. En consecuencia, ¿qué? Así es, sigue riendo.

 
Nalex:
Me parece que nuestro Dartanian ya tiene un riñón. Tiene que ganarse la vida y pagar el internet, así que no creo que esté dispuesto a vender su último riñón... pero... nunca se sabe. :))

Voy a satisfacer tu curiosidad, para que no tengas que adivinar, los dos riñones están en su sitio, todos los demás órganos también, no se ha sacado el apéndice, ni se han extraído dientes. No bebo, no fumo. Tengo la cabeza en su sitio, soy realista, no creo en los cuentos de hadas.
 
moskitman:


Hay otra opción: intercambiar las manos, mostrar los resultados, formular los TdR... pero eso, por alguna razón, tampoco te conviene. En consecuencia, ¿qué? Así es, sigue riendo.

No lo has leído con atención. Me explicó que no puede comerciar sin un psiquiatra, que está perdiendo dinero.

¿No tienes un psiquiatra gratis para tu amigo?

 
moskitman:

No lo tomes. Tiene hipertensión y carne entre los dientes.

Ahora, en cuanto al tema: siéntese y empiece a escribir usted mismo su supermegagráfico. Esto no está aquí y en 19 páginas y dos días ya se podría entender que la gente con experiencia no cree en las ideas desnudas y no quiere codificar para nada.

Hay una opción más: intercambiar las manos, mostrar los resultados, formular los TdR... Pero por alguna razón tampoco le conviene. En consecuencia, ¿qué? Así es, sigue riendo.


Como puedes ver, el significado simbólico de este juego es muy importante.

Este hombre del "Sistema" no puede comerciar con sus manos.

Yo sólo puedo codificar en mql, tú necesitas C++, ya he explicado por qué hace varios posts y más de una vez.

 
floston:

Yo sólo puedo codificar en mql, tú necesitas C++, por qué, se explicó hace varios posts y más de una vez

Entonces, ¿por qué molestarse en buscar aquí? No es lógico buscar un tipo de C++ en el foro de mql4...
 
floston:

Voy a satisfacer tu curiosidad, para que no tengas que adivinar, los dos riñones están en su sitio, todos mis otros órganos también, no me han quitado el apéndice, ni me han extraído los dientes. No bebo, no fumo. Tengo la cabeza en su sitio, soy realista, no creo en los cuentos de hadas.

Genial. Podrás pagar todos tus caprichos de grial.

 
Mischek2:

No lo has leído con atención. Me explicó que no puede comerciar sin un psiquiatra, que está perdiendo dinero.

¿No tienes un psiquiatra gratis para tu amigo?


Me gustaría ver cómo se negocia).

 
moskitman:
No sé dónde buscarlo. No es lógico buscar un programador de C++ en el foro de mql4...


Sugiera un sitio temático, si lo conoce

La mayoría de los programadores de MQL que pasan por aquí también saben C++.

Me gustaría tener en el equipo gente que conozca el tema.

Pero quién sabe.

 
Mischek2:

Genial. Podrás pagar todos tus caprichos de grial.


Tienes razón, creo que puedes arreglártelas vendiendo el corazón y el hígado, probablemente lo suficiente para empezar. luego puedes conseguir un riñón ))