[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 26

 
sand:

¿Por qué tenías miedo?

Bueno, es un asunto íntimo,

y la gente decente no discute esas cosas.

 
floston:

Bueno, es un asunto íntimo,

y la gente decente no discute esas cosas.


¿Qué harás con tanta modestia y castidad cuando te ganes los mulles?

Se trata de yates, chicas, etc.

No estás preparado para los millones.

 
sergeev:

Para socavarla, primero hay que ganársela.

No discuto que lo tengas en casa, en tu familia, en el trabajo, con los amigos. pero en este colectivo no lo tienes.


Has venido aquí y te estás doblando los dedos. ¿Qué clase de reacción esperabas? Ya has visto que no puedes tomar la fortaleza por asalto.

Si quieres credibilidad, aporta algo útil, comparte y discute ideas. Entonces, viendo tus intenciones, conseguirás un hacedor.



nadie está tratando de tomar una fortaleza, sólo estoy hablando con estas personas

Y sobre la seriedad de mis intenciones, seguro que ya te has dado cuenta de que empecé con el "carro blindado" Nadie puede hacerme cambiar de opinión ))

En cuanto a dar algo útil, es imposible, no se puede construir un sistema decente basado en indicadores.

Hay una gran historia de un antiguo operador de Pita que ahora tiene una oficina y arruinó una previsión de un superanalista que trabajaba para él con una simple llamada telefónica a su operador.

aunque ya que todos ustedes son gravitadores, les daré una parte de mi mente

el sistema más popular con factores de forex , llamado estocástico MTF , ¿alguien ha oído hablar de él? ¿Tengo que explicar el principio?

 
sand:
No creo que sea posible socavar su credibilidad.


Tienes razón, la credibilidad empieza en el cerebro del "paciente",

Hasta que no admitas algo, nadie te convencerá

Aquí tienes un truco, te fumas un cigarrillo en tu oficina, justo en tu mesa, hasta que todo el mundo te reprocha que eres un descarado, lo apagas y escondes la colilla. y empiezas a negar todo y a no estar de acuerdo con nada, tu oponente empezará a dudar de sí mismo y no podrá convencer a nadie de que has fumado, aunque huelas por toda la oficina.

Bueno, así es como estamos hechos.

 
sand:


¿qué harás con tanta modestia y castidad cuando te ganes los millones?

son yates, chicas, etc.

no estás preparado para los millones.


No quiero una vida desenfrenada, si tuviera mullones los gastaría en mejorar mis conocimientos, en desarrollar algo importante.

Abriría un hospital de lujo en el sur y me adentraría en la fusión fría: mi sueño )

 
floston:


No quiero una vida de juerga, si tuviera mullones los gastaría en mejorar mis conocimientos, en desarrollar algo importante.

Abriría un impresionante hospital en el sur y me dedicaría a la fusión fría, ese es mi sueño)


Una cosa no impide la otra, especialmente con la fusión fría.
 
sand:

Uno no interfiere con el otro, especialmente con la fusión fría.


))

la persona que bebe alcohol vive en la pobreza, así que una cosa siempre se interpondrá en la otra.

 
floston:


abrir un hospital de primera clase en el sur, e ir a por todas con la fusión fría.

Bueno, está bien.

La fusión es complicada ahí abajo, tendrías que construir un gran hospital

 
floston:


el que bebe alcohol vive en la pobreza

¿Quién te ha dicho eso?
 
Mischek2:

Bueno, está bien.

Es complicado con la fusión, tienes que hacer un gran hospital de inmediato.


Sabía que alguien quitaría una coma de esa frase, es previsible. Estoy ganando una actitud positiva hacia el forex, un paso por delante de ti ))