[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 11

 
Al_Key:
Y no soy escéptico sobre su idea de los volúmenes. Más bien a su forma de presentarlo y a encontrar personas afines. Te pedí que explicaras en detalle, de qué se trata, tal vez a alguien le interese, y has dado lo que muchos aquí saben sin ti, y sobre el algoritmo, que distingue al pato del teléfono - ni una palabra. Así que entiendo (a partir de las palabras "pato" y "teléfono") que el patrón volumen-precio-perfil permite determinar dónde están los grandes jugadores? ¿Y dónde se interponen entonces tus emociones? Poner una parada corta y una toma larga, un lote pequeño y ¿para qué necesitas un programador?

Por qué los grandes necesitan lastre? Lo ves en el gráfico, es un pip largo en un pico y en un valle, se llama pin bar y atrapa ese stop corto. El miércoles pasado ese pin bar fue de 50 pips en el euro, ¿qué hizo que el precio bajara cuando todo el mundo compraba y no había vendedores?

Si lo pongo para uso público, todos los programadores harán magia, nadie pensará que es un garaje, todo el mundo lo probará )) No quiero que me dejen de lado, entiéndanme ))

 
El caso es que cuando más o menos expliqué algunas de mis ideas aquí en el foro, conseguí que un hombre las construyera gratis en un par de días. ¿Y quieres que alguien te apunte a un trabajo sólo por lo que has dicho de tener un Ferrari?
 
floston:

Es muy divertido leeros a todos )) Estoy buscando un programador que pueda implementar todo lo que digo. Construir un sistema de este tipo costará bastante dinero, si tuviera un par de millones para un equipo de desarrollo, no estaría pasando el rato en mql4.com

Verás, yo sé cómo funciona todo el sistema de trading, pero no soy bueno en el trading. Lo hago todo bien, sé cómo se comportan los grandes valores, hacia dónde van, dónde están las trampas. Pero, por mi vida, no puedo motivarme psicológicamente para comerciar. Quien realmente comercie, entenderá lo que quiero decir.

Creo quees algo así como un sube y baja y un sube. Si el mercado se guiara por la historia no habría barras de 30 pips. El 95% de los encuestados no hundiría sus depósitos.

Esos desarrolladores de algoritmos también creían que el precio actual es una consecuencia de lo que ocurrió en el pasado - un desarrollador de terceros con un apellido que apenas se puede leer y mucho menos recordar)) trató de enseñar la historia de los ticks - 420 ticks cada uno, como resultado - adjunto aquí hay un clip de un informe de investigación

Como he dicho antes, el estudio fue realizado por personas no familiarizadas con el comercio, sin conocimientos sobre el funcionamiento de la bolsa, los principales actores, los métodos de análisis, etc.

Tomaron las cotizaciones de yahoo finance y empezaron a entrenar el sistema, y esto es lo que salió


Tienes muy poco conocimiento de las áreas de las que hablas
 
floston:

Por qué los grandes necesitan lastre? Lo ves en el gráfico, es un pip largo en un pico y en un valle, se llama pin bar y atrapa ese stop corto. El miércoles pasado ese pin bar fue de 50 pips en el euro, ¿qué hizo que el precio bajara cuando todo el mundo compraba y no había vendedores?

No creo que sea una mala respuesta, lo intentaré si lo expongo, no lo creo )) no quiero que me dejen de lado, entiéndanme )).


La respuesta es que los pequeños compradores agotaron su liquidez, y el grande pudo mover 50p en pocos segundos con una infusión muy pequeña (unos pocos - potikovo), pues los pequeños no tenían dinero para ir contra él.

¿Los mocos son un patrón? Ok, voy a contar cuántos mocos - retroceder, y cuántos - seguir fluyendo. No hice las cuentas, pero voy a decir que 50/50. ¿No?

 
Vinin:

Tienes muy poco conocimiento en las áreas de las que hablas

+1.
 
Al_Key:

Tú mismo lo has contestado. Lo que se requiere es el proceso de toma de decisiones analíticas de una persona viva. ¿Quieres ponerlo en una red neuronal?

No soy un experto en ellos, pero he leído aquí que mucha gente ha intentado meter todo en ellos y sin éxito. En mi opinión, o se necesita un algoritmo formalizado muy claro, o no se enferma, se sintoniza y se toman decisiones en vivo.

¿Si tiene patrones claramente formalizados? Así es , sin ambigüedades, concreto e irrefutable, entonces aquí (asumo) un montón de gente te ayudará a ponerlos en una red neuronal.

No estoy proponiendo un sistema de redes neuronales, de lo contrario, ¿por qué iba a codificar

Te diré en pocas palabras lo que es una red neuronal.

tomas, digamos, 3 entradas, las conectas a un montón de "tipos de neuronas" - estas son células como variables, la conexión se realiza por el tipo - A + B*X = neurona de salida

donde A es el valor de la neurona anterior o entrada ( sensor) , B es de la siguiente - multiplicar el resultado por el peso de la neurona, se obtiene su salida, que se conecta más, la idea es conectar cada neurona entre sí, pasarla por el peso y conectar la función de activación al final, hay varias de ellas, la esencia es la siguiente - si la salida > un valor umbral - significa verdadero, de lo contrario falso

todo lo que queda es recoger los pesos para cada entrada, y voilá tienes una red neuronal entrenada para específica - ¿qué le has enseñado?

El entrenamiento se hace por tipo esto es correcto, esto no es correcto, y los pesos cambian en consecuencia, más información sólo te confundirá, hay mucha información en la web.

la cuestión es que no funciona porque sólo se memoriza un patrón, si se intentan varios patrones, la tasa de error aumenta.

El algoritmo que tengo no es una red neuronal, aunque pueda clasificarse como tal por su modo de funcionamiento.

 
Al_Key:

La respuesta es que los pequeños compradores han agotado su liquidez, y el grande podría mover 50p en pocos segundos con una infusión muy pequeña (unos pocos - potikovo), pues los pequeños no tenían dinero para ir en contra.

¿Los mocos son un patrón? Bien, voy a contar cuántos mocos - se echan para atrás y cuántos - siguen fluyendo. No he contado, pero asumo que 50/50. ¿No?


Y ese es un escenario muy... muy simplificado. Una estimación aproximada.
 
Vinin:

Tienes muy poco conocimiento en las áreas de las que hablas

Sólo acojo las críticas sanas, hablar con fundamento

Lo siento, pero mi cerebro filtra la palabrería, pero mi educación me obliga a responder cuando te han dicho algo

 
Al_Key:
Sí, lo que pasa es que cuando más o menos expliqué aquí en el foro, algunas de mis ideas, tuve un hombre gratis durante un par de días para construirlas. ¿Y quieres que te fichen para un trabajo sólo basándose en tu palabra de que tienes un Ferrari?

No tengo un Ferrari, tengo un Volkswagen).

no se puede conducir un ferrari en rusia )).

 
¡Qué emocionante! Cuánto tiempo hace que no tengo uno de estos. Ha sido un placer leer todo el tema despacio y con mucho gusto:)