[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 9

 
Avals:

Seguimiento/Estado)) Si no, al menos escribe algo sobre el comercio, para que todo el mundo entienda que tienes ideas realmente revolucionarias. Puedes hacerlo sin revelar el sistema.

Me temo que no puedo hacerlo sin divulgación, pero lo intentaré )

voy a esbozar un esquema

 
floston:

Haré un esquema.


Sí, estamos esperando.

 
sand:

¿Cuánto tiempo te llevaría aumentar tu demo en 10 veces?

No lo sé, no he probado para un registro, en el comercio no se trabaja con todo el depósito.

La última vez que jugué como demo, hace unas 2 semanas, gané 1500$ durante 2,5 horas con unas cuantas operaciones. Pero de nuevo, era un juego. Aunque intenté comportarme con seriedad, no me sentí estresado y, por tanto, gané con facilidad).

 
floston:

No lo sé, no he probado para un registro, en el comercio no se trabaja con todo el depósito.

La última vez que jugué como demo, hace unas 2 semanas, gané 1500$ durante 2,5 horas con unas cuantas operaciones. Pero de nuevo, era un juego. Aunque intenté comportarme con seriedad, no sentí ningún estrés y, por lo tanto, gané dinero fácilmente).


¿Puedes hacer 3 veces más en una semana?
 

He cambiado de opinión sobre dibujar un diagrama, uno simple no mostrará nada, uno complicado tendrá que desmontar todo, así que estoy escribiendo un clásico - texto

Como sabe, el mercado de divisas al contado es un mercado de subastas.
digamos que queremos comprar algo, por lo que alguien tiene que vendernos.
Para poder ganar, tenemos que comprar barato y vender caro, y viceversa si nos ponemos cortos. Pero la cuestión es que alguien debe vendernos barato y comprarnos caro, pero ¿cómo hacemos para que alguien lo haga?

Debe pensar que vende caro y compra barato. Así es como funcionan las grandes empresas. Muestran los precios de
como si fueran baratos, los compramos y el mercado se desploma.
La conclusión es que para ganar dinero, hay que comprar/vender con un magnate, como se dice, para nadar sobre el tiburón, no sea que te coma.
pero cómo hacerlo. ¿cómo saber dónde se abre el magnate?

A diferencia del mercado de futuros, hay volúmenes, y son reales. Y el precio de los futuros no es muy diferente del de las divisas.

Los mercados de futuros tienen volúmenes y son reales. Y el precio de los futuros no difiere mucho del del forex. en pocas palabras
necesidad de seguir el cambio en los volúmenes + el comportamiento del precio (por ejemplo, los vendedores de sobreventa y el precio no se mueve, o el precio se rompe a través del máximo, el volumen aumenta y el precio se detiene de nuevo, en este momento, por ejemplo, cuando todo el mundo piensa que el precio va a subir, el tipo grande vende a todo el mundo y se va hacia abajo, por lo que todo el mundo se "chupar")
idea es que este algoritmo, recuerde que este "comportamiento de los precios con los volúmenes",
suena loco, pero si se explica más, se aprende SIRRET))

 
sand:

¿Puedes triplicarlo en una semana?
¿quieres invertir en mí?
 
floston:
¿quieres invertir en mí?
no
 
floston:

He cambiado de opinión sobre dibujar un diagrama, un diagrama simple no mostrará nada, uno complicado tendrá que desmontar todo, así que estoy escribiendo un clásico - texto

el mercado de divisas al contado es un mercado de tipo subasta.
Si queremos comprar algo, alguien tiene que vendérnoslo.
Así que tenemos que comprar barato y vender caro, y viceversa, si vamos en corto. Pero la conclusión es que alguien debería vendernos barato y comprarnos caro, pero ¿cómo hacemos para que alguien lo haga?

debe pensar que vende caro y compra barato. Así trabajan los grandes.
Nos muestran el precio como si fuera barato, lo compramos y el mercado se desploma.
La conclusión es que para ganar dinero hay que comprar/vender con un magnate, como se dice, nadar sobre el tiburón para que no te devore.
Pero cómo hacerlo. ¿Cómo saber dónde se abre la grande?

El mercado de futuros, en cambio, tiene volúmenes, y son reales. Y los precios de los futuros no son muy diferentes de los del Forex.

Si lo sigues explicando, sería un libro.
hay que vigilar los cambios en los volúmenes + el comportamiento de los precios (por ejemplo, los vendedores superan a los vendedores y el precio no se mueve, o el precio supera el máximo, el volumen aumenta, y el precio se detiene de nuevo, mientras que todo el mundo piensa que el precio va a subir, los grandes venden a todo el mundo y bajan, por lo que todo el mundo queda "pringado")
La idea es que el algoritmo recuerde estos "movimientos de precios con volúmenes",
parece una locura, pero si lo sigues explicando, descubrirás el CIRCret ))


www.clusterdelta.com

Se ha explicado allí durante años, de forma gratuita, a quien lo desee. ¿Creías que eras el único inteligente que identificaba a los grandes jugadores por delta?
 
Al_Key:

www.clusterdelta.com

Llevan años dándolo gratis a quien lo quiera. ¿Creías que eras el único inteligente que podía distinguir a los grandes jugadores por su delta?

Hombre, eres una verdadera pieza de trabajo, hombre.

No estoy ocultando nada aquí, estoy ocultando volúmenes, vsa, perfil de mercado, perfil de volumen

Escondo un algoritmo que te permite "pensar como un humano".

He visto el clúster delta, no es genial, pero servirá para echar un vistazo rápido

pero en serio, necesitas un market-delta, un multichart, o al menos un ninja y un footprint

Te aconsejo que leas detenidamente mi primer post, allí lo expuse todo

 
Al_Key:

www.clusterdelta.com

Hace años que se explica gratuitamente a quien lo desee. ¿Creías que eras el único inteligente que identificaba a los grandes jugadores por delta?

Y , afortunadamente, las pautas y los análisis también son de carácter consultivo. ¿Lo pongo en una red neuronal? No sé, no sé de ellos. Pero supongo que será lo mismo que con el resto de las señales de la red.