[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 7

 
floston:

los planes demasiado complicados fallan, aprendí que en Vietnam

Ooey. Cuantos más sean, mejor.
 
floston:

No, no, eso no es todo.

esa es la diferencia entre los programadores y los millonarios,

No quiero ofender a nadie. Un programador piensa diferente, si acaso. Todo por el algoritmo. Nunca tiene en cuenta la palabra "tal vez".

Si todo el mundo pensara así, nadie se sentaría ante un ordenador, no habría volado a la luna, no habría buscado vida en Marte ni se iría lejos, no habría VKontakte. )))

Puedes caminar fácilmente por donde han pasado miles y millones de personas.


Hay muchos optimistas como tú, y puede que uno entre un millón tenga ideas realmente valiosas. ¿Tienes alguna prueba de que eres tú?
 
mikhail12:
y luego en el puesto 18 no pudo aguantar más...
lo siento, no me gusta el v*ser injustificado en los comentarios ))
 

Sí, sin gente como TC, el foro no sería lo mismo).

Estado de ánimo +1

 
sand:

Si no tienes suficiente resistencia, puedes probar una demostración, para que tus nervios no se pongan demasiado nerviosos, y luego puedes mostrar el estado.

La probabilidad de encontrar un programador libre se multiplicará por 10, pero teniendo en cuenta que ahora tiende a cero, será un pequeño consuelo.

Porque es el tiempo, tengo que sentarme 10 horas al día, en la demo. Además, en la demo hago mulleres. para qué mentir a la gente.
 
Mischek2:
Bueno, en primer lugar, soy una mujer. Afro. Retirado. Lesbiana. Y cómo vas a "vivir de mí" no lo entiendo.

Dime, ¿tienes algún problema con las balanzas? ¿Cómo es tu vida amorosa? - En mi experiencia, si una mujer es una perra, es lo primero o lo segundo.

PS Soy un caballero))

 
Avals:

Hay muchos optimistas como tú, y puede que uno entre un millón tenga ideas realmente valiosas. ¿Tienes alguna prueba de que eres tú?
¿cómo se lo demuestro?
 
floston:
Tengo que sentarme 10 horas al día en la demo, y hago mollas en la demo. ¿Por qué mentir a la gente?
Sí, claro, tu tiempo es valioso. El tiempo de un programador no vale nada, sólo trabajará por vagas promesas.
 
Al_Key:

Sí, sin gente como TC, el foro no sería lo mismo).

Estado de ánimo +1

Gracias).
 
sand:
Sí, claro, tu tiempo es valioso. El tiempo de un programador no vale nada y sólo trabajará por vagas promesas.

Me entiendes mal, no te pido que trabajes todo el día para mí. Si tienes tiempo libre, y lo que ya he escrito muchas veces, entonces por qué no.

No hablo chino.