Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 36

 

...

- ¿puedes golpear la tabla desde esta distancia?

- Puedo... si te vas más lejos...

- ¡¡¡entonces no puedes!!!

...

o puedes manejar todo el TF, o ... NO PUEDES HACER NADA...

 
paukas:

Porque es barato.

Siempre existe la posibilidad de que sea aún más barato ;)
 
evillive:

Siempre existe la posibilidad de que sea aún más barato ;)

No esperes junto al mar de probabilidades.
 
paukas:

No esperes junto al mar de probabilidades...

+ ... ¡¡¡A falta de competentes hay que caer en los árboles mientras crecen!!! (No lo cuentes como un sarcasmo, es que un árbol muy chulo, sobre todo en términos de tiempo, se está haciendo demasiado grande...) :-)
 
Al principio el árbol era terriblemente arriesgado (véase el apalancamiento), pero ahora, en el último mes, no pasa de 25. No está mal hasta ahora.
 
Mathemat:
Al principio el árbol era terriblemente arriesgado (véase el apalancamiento), pero ahora, en el último mes, no pasa de 25. No está mal hasta ahora.

Sí. Eso es. + 30.000 p marzo y ya para junio ¡¡¡2.000.000!!! :-)
 

En principio, los riesgos muy elevados al principio de la operación (tal vez no había ninguna oferta en ese momento) pueden considerarse razonables.

Lo principal es que vayan disminuyendo paulatinamente, sin fuertes arrebatos, como ocurrió con Unsinkable. En esencia, perdió lamayor parte del capital de sus inversores por su culpa. Por cierto, no puedo encontrarlo... ¿liquidado? Lo encontré: http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm4/pamm_account/info/49771/#pammgeneralinfo.

 
Mathemat:

1. En principio, los riesgos muy elevados al inicio de la operación (puede que no haya habido una oferta en ese momento) pueden considerarse razonables.

2. Lo principal es que sigan cayendo de forma constante, sin grandes picos, como el insumergible. En esencia, perdió lamayor parte del capital de sus inversores por su culpa. Por cierto, no puedo encontrarlo... ¿liquidado? Lo encontré: http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm4/pamm_account/info/49771/#pammgeneralinfo.


1. Estoy de acuerdo.

2. Realmente no tenía ninguna fuerte .... (hay bastantes mA en la plata :-)) empezó con menos de 1 y luego el máximo fue en julio del año pasado 32,98.

Creo que esa oleada no es fuerte... :-)

Aunque, si se toma su comercio de plata y su riesgo medio, entonces para él y para la plata en particular, tal pico de 32,98 es fuerte...

 

Si no hubiera retirado 30.000 * 90 = 2.700.000 puramente de los míos.

+ Inversores.

Me pregunto qué impide el comercio de este tipo de estrategias (como esta rentabilidad) en los intercambios, porque probablemente no va a poner un palo en la rueda, y no tienen que preocuparse y retirar las ganancias por adelantado, y luego reinvertir.

 
serferrer:

Si no retirara 30.000 * 90 = 2.700.000 puramente de los míos.

¿Por qué comerciar si no se retira?