Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 53

 
Lo entiendo. En una situación así, lo mejor es hacer una broma).
 
yosuf:
Martin es un TC demasiado obvio, ¡es una tontería suponer que no se ha inventado ningún anti-martin!


No es antimartín, pero el martín controlado hace tiempo que está inventado, pero todo el mundo se empeña en meterle mano y todo acaba en un pellizco.
 
Profitov:

No es antimartín, pero el martín controlado hace tiempo que está inventado, pero a todo el mundo le pica el gusanillo y todo acaba en un pellizco.
¿A ti también te pica?
 
khorosh:
Sólo tienes que acumular una buena suma de dinero y serás tan rico como Soros).


Tengo suficiente dinero propio para ser feliz, tal vez de eso se trate realmente.
 
Profitov:

No pretendo superar tal éxito. Tengo suficiente dinero para ser completamente feliz, tal vez de eso se trate.

No hay que desear más de lo que se puede, se puede desear más, pero tampoco más de lo que se puede. (Receta para la autosatisfacción) :)
 
borilunad:

No debes desear más de lo que puedes, puedes desear más, pero de nuevo, no más de lo que puedes hacer. (Receta para la autosatisfacción) :)

Sí, es un diagnóstico maravilloso, así, pero con una pequeña desviación para el mercado de divisas, no voy a hablar de los fondos todavía)).
 
Profitov:

Sí, un diagnóstico maravilloso, así, pero con una ligera desviación al mercado de divisas, no voy a hablar de los fondos todavía))).

Los fondos no me atraen, ¡y el forex es más interesante incluso porque es menos predecible! ¡Es una especie de objetivo para frenar su nerviosismo!
 
¡Muchas gracias al autor del tema! Intentaré hacer algo similar con un martini. Buena salud para usted y sus seres queridos. ¡Que pase la epidemia!
 
Sealdo:
¡Muchas gracias al autor del tema! Intentaré hacer algo parecido con los martinis. Buena salud para usted y sus seres queridos. ¡Que se acabe la epidemia!

Espero que no sea una errata ))

 
khorosh:

¿Podemos esperar que esta instancia de un EA con un Martín funcione sin perder durante varios años? ¿Puedo confiar en este Asesor Experto con un gran depósito inicial? No se ha utilizado el optimizador de pruebas. Los parámetros críticos se seleccionaron de forma aleatoria durante varias pruebas de ensayo. Estoy de acuerdo de antemano con las posibles críticas a la baja rentabilidad del Asesor Experto. El beneficio medio anual a partir de 2008 es de aproximadamente el 63% del depósito inicial, siendo la detracción máxima de 6712 y la relativa del 31,34%.



Tengo uno de Arabia Saudita o algo así, no lo sé. Compró mi EA similar por, entonces, 70 dólares y me escribió en alguna parte. En un mensaje privado o en los debates. No lo recuerdo. "Vaya que eres un genio" cuando le aconsejé que tomara un enorme depósito saudí y pusiera parámetros mínimos ("eternos", ni siquiera agresivos, sino simplemente "amables") en el EA. Desde entonces ando por ahí como un "genio". No sé si es malo o bueno. Pero igual hice un descuento. :)

Lo único que se ha comprobado. Es si en los marcos de tiempo D1 o MN se esperan algunas velas de flat-trading. El otro día también hice el M15. Luego con el riesgo, la maniobra y el humo de la pipa podemos establecer parámetros agresivos (mínimo del lote, paso reducido, aumento de la proporción de martin, TP un poco más grande) durante 2-3 días. Ayudó. Pero no me arriesgo más. Y ni siquiera estoy hablando de la eternidad. Una reducción de 3000 dólares está más allá de mi comprensión. Allí, en el extranjero, tal vez.