Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 33

 
moskitman:
¿Hay cruces poco fiables en la M5? El M5 sólo está en el ostkok para mirar en general.
No me importa el marco temporal :) En 5minutos tengo una semana en el gráfico. Para el intradía es suficiente.
 
moskitman:
¿Hay cambios poco fiables en la M5? El M5 sólo está en el ostkok en absoluto.
Por supuesto.

En la M5, no puedes ver la luz del día. Hay todo tipo de cosas en él. Es una pesadilla en tu M5.

Había una mosca arrastrándose en el monitor de EuroBucks en M5.

Característicamente, cuando cambié a otro marco temporal, no hubo ninguna mosca. Luego en el m5 y... ¡BAM! La mosca de nuevo.

 
Mischek2:

¿Por qué?

...

Realmente lo necesito. ))

TheXpert:

Y aquí hay un Eurobucks directo... una captura grande y otra pequeña.

Uno: el seguimiento de una fuerte subida durante un periodo determinado.

Segundo: Este es más complicado. Muy controvertido. Y puede atribuirse a una estrategia diferente.

//---

Es decir, el primero es para el rebote, mientras que el segundo es para la ruptura. La segunda tiene la siguiente condición: Si se forma una congestión (debemos determinar qué considerar como congestión), establecer órdenes pendientes en ambos lados. La peor dificultad es sólo que el precio puede moverse en tales congestiones cambiando gradualmente en pequeños tirones. Puedes perder en un tirón tan pequeño y esperar a la siguiente acumulación adecuada. El primero tiene un borde de fuga cercano hasta que se dispara.

 
Estamos bien sentados.
 
tol64:

Realmente lo necesito. ))

Uno: Seguir un crecimiento brusco durante un periodo determinado.


¿Qué quiere decir con "afilado"? - ¿Zigzag?

Yo creo que un bache no es un pico. Un meneo es constante. Pero peewee, eso es agudo.

 
Mischek2:
¿Qué tan afilado es? - ¿un meneo?

)) Un número determinado de puntos a lo largo de un periodo concreto. Optimizado.
 
tol64:
)) Un número determinado de puntos a lo largo de un periodo concreto. Optimizado.

todo esto se aplica a las variables externas, pero no a la definición.

la definición debe ser más específica

propongo - più o bhõh

 


Para los minifóbicos.

 
Mischek2:

todo esto se aplica a las variables externas, pero no a la definición.

la definición debe ser más específica

Propongo - più o bhõh

DE ACUERDO. Puedes comunicarte así y nadie te entenderá. Si los pips suben, vendemos, y si los pips bajan, compramos. Y si hay un bache, ponemos órdenes pendientes. )))
 
tol64:
Bien. Puedes comunicarte así y nadie te entenderá. Si hubo un pi al alza, vendemos, y si hubo un pi a la baja, compramos. Y si hay un bache, ponemos órdenes pendientes. )))

No, ponemos las pausas en el momento del rebote.