Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 31

 
khorosh:
Todavía estoy en dudas, qué es mejor: - hacer una variante más estable trabajando en una larga historia con caídas raras y ganancias moderadas o menos estable, pero más agresiva y más rentable.


De momento he decidido por mí mismo que la primera variante es mejor para mí... ¡pero sin plomadas!

por el momento... :-)

Tampoco descarto que la segunda opción se desarrolle pronto...

 
TheXpert:

..

Y en general. Voy a ir hasta 10 veces y luego vamos a charlar. Porque mañana me desinflo :) y nos dedicamos a la pura cháchara :)

Pues suerte, como Sancho Pancho (kesha) en el post de arriba y no hay ciruelas. ))

¿Y por qué no se puede meter el segundo en un bot? ¿Cuáles son los problemas en la fase de análisis? Al menos un ejemplo para que pruebes a experimentar a tu gusto.

 
Yuri, creo que el criterio es duplicar el depósito.
 
Una estrategia de inteligencia de estrategias...
 
moskitman:
Yuri, creo que el criterio es duplicar el depósito.

¿Doblar en qué periodo de tiempo?
 
khorosh:
¿Doblar por cuánto tiempo?

En el menor tiempo posible. Puedes trabajar de forma arriesgada si doblas tu depósito en un periodo de tiempo razonablemente corto, coges lo que es tuyo y mantienes el EA en funcionamiento.

Si la estabilidad es más de su agrado, está claro que la martingala no es su camino... Y tampoco lo es el mercado de divisas.

 
moskitman:

En el menor tiempo posible. Puedes trabajar de forma arriesgada si doblas tu depósito en un periodo de tiempo razonablemente corto, coges lo que es tuyo y mantienes el EA en funcionamiento.

Si la estabilidad es más de su agrado, está claro que la martingala no es su camino... (Tampoco lo es el mercado de divisas.

))

experiencia meme )))

pero esencialmente sin sentido, por supuesto

¿o puede justificarlo lógicamente?

 
Mischek2:

))

experiencia meme ))

pero en esencia, es una mierda.

¿o está dispuesto a justificarlo lógicamente?

¿Dónde diablos has estado? ¿Sabes lo que pasa por el absentismo escolar?

No lo justificaré, que se quede en un sinsentido para ti, porque Komar Khayyam dijo: "No eches tus perlas delante de los osos".

 
moskitman:


No voy a justificarlo,

Porque no se puede justificar, ni lógica, ni matemáticamente, en absoluto.

Pero se puede explicar. Es un autoengaño psicológico.

 
Mischek2:

Porque no se puede justificar, ni lógica, ni matemáticamente, en absoluto.

Pero se puede explicar. Es simplemente un autoengaño psicológico.

¿Qué es nuestra vida? Un juego... ©

Aunque sea un autoengaño. No sé de qué lógica hablas, pero en mi opinión totalmente_no_hermosa, si voy a jugar con dinero,
entonces juega con dinero que no me da pena y juega de la manera más fácil: o bien.
Creo que es lógico utilizar todos los datos históricos disponibles con una rentabilidad relativamente insignificante en aras de la estabilidad sólo si uno disfruta del proceso de desarrollo de TS y la escritura de un Asesor Experto en lugar del resultado.