Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 34

 
Mischek2:
No, ponemos pausas en el nhae, en el momento del rebote

Puedo escuchar muy claramente el sonido piiu. Muy agudo. Más afilado que un bzdyn. Créeme, tengo oído musical. Llevo 15 años tocando la guitarra. )))
 

Mierda. Creo que... para los pips y un gráfico de minutos es una escala demasiado grande. Prefiero las cosquillas.

como.... Así que, hablando de eso, el reciente dubhai en D/Y.


Y en general, no he visto nada que funcione en forex que no sean niveles horizontales (incluso rotos)

 
Mischek2:

Nekhay - una falsa avería

¿Por qué nehai? ¿Hay un nuevo máximo? Lo hay )
 
En fin, chicos, no os paséis de los máximos y tendréis suerte-)-)-) Una sobrecarga es un máximo que se aleja del máximo anterior en una docena de puntos -) Bueno, y muchos otros matices. Incluso tengo un grial sobre este tema -) -) - (trabajando)
 

Vale, no exageres).

De todos modos, sólo preguntaba).


 
De todos modos, a Martin ya no le importa una mierda. Lo siento, no he venido aquí como moderador.
 
Mathemat:
De todos modos, a Martin ya no le importa una mierda. Lo siento, no he venido aquí como moderador.
Alexei, ¿por qué no resuelves el problema que formulé en la página 25? :)
 
TheXpert:
¿Cómo se resaltan los salientes y los solapamientos?

¿Por qué?
 
tara: Me preguntaba si alguien ha intentado obtener una solución formal del problema de control de probabilidades para un juego de equilibrio garantizado con capital infinito, si se conocen la probabilidad de ganar, la probabilidad de perder y la ausencia de ellas (la suma de las probabilidades de los tres resultados es igual a uno); y también el tamaño de las ganancias y las pérdidas (dos valores diferentes).

Yo no hice eso, tocayo.

Y de todos modos: si el juego tiene garantizado el punto de equilibrio con un capital infinito, también lo tendrá con un capital finito. ¿O te refieres a detracciones ilimitadas?

Entonces no le veo ningún sentido al problema.

 
y tú, Brutus, te has vendido a los bolcheviques.