Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 15

 
TheXpert:

Divertido :)

Te voy a tomar el pelo con una foto de la vida real ) es un día. Muy bueno, pero sólo un día. Sin Martin, por supuesto.



Bueno, es un día. Puedo mostrarte el real del 1 de febrero. Pero eso tampoco es interesante. Pero una prueba de 1999 sería interesante.
 
moskitman:
El objetivo está conseguido. Todo lo que tienes que hacer es decir algo estúpido y luego demostrarlo con tu boca...

¿Dónde y qué he probado? Estás mintiendo de nuevo, todos los funcionarios están engañando a la población del país).
 
khorosh:
Bueno, eso es un día. Puedo mostrarte de verdad desde el 1 de febrero. Pero eso tampoco sería interesante. Pero si pudiera mostrarme la prueba de 1999 sería interesante.
Así que son mis manos, no comercio tanto ))).
sv.:
tiene sentido atornillar un MM como hrenfx
Si soy capaz de escribir el bot (pienso hacerlo), tendré MM y PAMM :)
 
TheXpert:
Así que es a mano, no comercio mucho ))
Si consigo escribir un bot (pienso hacerlo), habrá un MM y un PAMM :)
Es extraño que un progamer tan venerable aún no tenga un bot de comercio).
 
khorosh:
Es extraño que un proger tan venerable aún no tenga un bot de comercio).
Lo hay, no te preocupes :)
 
TheXpert:
Lo hago, no te preocupes :)

Eso es lo que quería ver la prueba de 1999. ¿Qué te impide mostrarla?
 
khorosh:
Eso es lo que quería ver la prueba de 1999. ¿Qué te impide mostrarla?

Eso no es posible. Este es un software separado no para forex y no para MT. Te aseguro que son bastante rentables.
Y no tiene sentido un backtest tan grande.
 
TheXpert:
Esto no es posible. Son programas separados no para forex y no para MT. Le aseguro que son bastante rentables.
Y no tiene sentido un backtest tan grande.
Siempre es así, los venerables no muestran sus resultados. Nos deja a nosotros, los grises no profesionales, entretener al público y exponernos a las críticas).
 
Puede que no sea un gran programador, pero definitivamente no soy un maestro del comercio, así que no tiene sentido presumir de ello, al menos no todavía.
 
sv.:
tiene sentido adjuntar un MM como hrenfx

Por favor, ilumíname, ¿qué es el MM de hrenfx?