Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 13

 
khorosh:
No lo haré manualmente por ninguna cantidad de dinero.


Para nada.
 
khorosh:

Sí, por favor, si necesitas hablar. Sólo que estoy acostumbrado a comprobarlo todo experimentalmente. Por ejemplo, todos los físicos nucleares creían que cualquier reacción nuclear con liberación de energía nuclear a bajas temperaturas no es posible y construyeron el costoso Tokomak para el confinamiento del plasma. Y de repente, algún inventor poco conocido de Rossi, que no está versado en física nuclear, hizo un generador de calor basado en la transmutación en frío de los núcleos. Y todo porque no sabía que no podía pasar. Así que es mejor no saber nada, para que no te pese, pero experimentar.

Por ejemplo, todos los comerciantes-programadores creían que cualquier ganancia estable usando martingala no son posibles y construir sistemas de comercio que explotan los patrones del mercado. Y luego, de repente, algunos poco conocido inventor Yuri, que no entiende la teoría de la probabilidad, fue e hizo un grial, basado en una transmutación Martingala frío. Y todo porque él no sabía que esto no podía ser.

Experimenta, Yuriy, complátenos a nosotros, escépticos engreídos, con tu optimismo desenfrenado, tu persistencia en lograr tu objetivo y no escuches a nadie.
Yo el primero).

 
moskitman:

Por ejemplo, todos los comerciantes-programadores creían que cualquier beneficio estable cuando se utiliza martingala no es posible y construyeron sistemas de comercio que explotan los patrones del mercado. Y de repente algún inventor poco conocido Yuri, que no entiende la teoría de la probabilidad, hizo un grial, basado en una transmutación martingala frío.Y todo porque no sabía que no podía ser.

Experimenta, Yury, complátenos a nosotros, escépticos miopes, con tu optimismo desenfrenado, tu persistencia en lograr tu objetivo y no escuches a nadie.
Yo, en primer lugar).

+++ ))))
 
moskitman:

Por ejemplo, todos los comerciantes-programadores creían que los beneficios estables cuando se utiliza martin no son posibles y construyeron sistemas de comercio que explotan los patrones del mercado. Y luego, de repente, algún inventor poco conocido Yuri, que no entiende la teoría de la probabilidad, acaba de hacer un grial, basado en la transformación en frío de martinale. Y todo porque él no sabía que esto no puede ser.

Experimenta, Yury, haznos felices a nosotros, escépticos de la cama, con tu optimismo desenfrenado, tu perseverancia en la consecución de tus objetivos y no escuches a nadie.
Yo, en primer lugar).

1. El humor no es suficiente, Zhvanetsky y Zadornov deberían participar. Por cierto, conocí a Elena Wenzel en mi juventud.

2. Intentaré cumplir este deseo.

 
khorosh:
No, vamos, vamos. Venga, vamos al siguiente hilo de Sergeev con un nombre similar, allí será más divertido.
 
khorosh:
Thomas Edison - el famoso inventor que sólo asistió a la escuela durante dos meses

El estadounidense Thomas Edison no tuvo educación formal pero se convirtió en un gran inventor, inventando muchas cosas útiles, desde la bombilla hasta la grabadora de sonido.

Yo, en cambio, sólo tengo un invento, aunque me pasé años estudiando. Lo que cuenta es la cabeza, no la educación, aunque por supuesto eso no hace daño.



Por supuesto, es asunto tuyo con quién te comparas, pero en mi opinión, discúlpame, estás lejos de ser un individuo brillante y sobresaliente.


Dígame, ¿por qué estas fotos de prueba, que muestra durante muchos años seguidos?

 
PapaYozh:

Por supuesto, depende de usted con quién compararse, pero en mi opinión, si me disculpa, está lejos de ser una persona brillante y distintiva.


Dígame, ¿para qué son esas fotos de prueba que demuestra durante años seguidos?

No dudo de su capacidad para dar la vuelta a las cosas. Has sacado a colación a Edisson para demostrarle aDhP que no hace falta ser culto para experimentar (lee el hilo anterior). ¿Y dónde has visto que me equipare a un genio inventor? Edisson tiene más de mil patentes sólo en Estados Unidos. ¿Puedes comparar 1 y 1000? Por el contrario, he destacado la enorme diferencia que supone y que sin educación.

Estoy de acuerdo, no soy una de las personalidades brillantes y poco llamativas. Pero tienes una personalidad brillante, sobre todo en la sala de la basura y el humor y que Dios te bendiga y sigas riendo y entreteniendo a los usuarios del foro).

 
tol64:

Por si acaso. Mi petición está en la página siete, penúltimo post. De lo contrario, se pierde. ))

Con un lote permanente. Aunque no drena, pero es una mierda por supuesto. Esto sigue siendo un martín, sólo que con la proporción de aumento del lote=1. Las operaciones son escasas porque, debido a las dificultades para obtener beneficios, el EA a veces permanece en el drawdown durante mucho tiempo y no opera esencialmente.

El símbolo esEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo15 minutos (M15) 1999.01.04 10:15 - 2013.05.17 21:14 (1999.01.01 - 2013.05.18)
ModeloPor precios abiertos (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
ParámetrosOnMartin=false; MaximumRisk=0.1; TF=240; ProfitCloseMin=110; LotExponent=1; FastMA=11; SlowMA=26; OnClose=true; OnComment1=false; Dist=650; Lots=0.01; MaxPos=23;
Bares en la historia356832Garrapatas simuladas712310Calidad de la simulaciónn/a
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial15000.00
Beneficio neto5997.06Beneficio total13390.79Pérdida total-7393.73
Rentabilidad1.81Remuneración esperada3.03
Reducción absoluta5401.00Reducción máxima5410.95 (36.05%)Reducción relativa36.05% (5410.95)
Total de operaciones1978Posiciones cortas (% de ganancias)1088 (69.39%)Posiciones largas (% de ganancias)890 (73.82%)
Operaciones rentables (% del total)1412 (71.39%)Operaciones con pérdidas (% del total)566 (28.61%)
El más grandecomercio rentable83.71trato perdedor-87.90
Mediaacuerdo rentable9.48Pérdida del acuerdo-13.06
Número máximovictorias continuas (beneficios)24 (360.48)Pérdidas continuas (pérdida)17 (-533.96)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)561.64 (15)Pérdida continua (número de pérdidas)-608.81 (11)
Mediaganancias continuas5pérdida continua2
 
dijo una vez hace mucho tiempo, el bueno me recordó...

Y esto es lo que pasa con las setas, y no sólo con ellas...

Todo el mundo conoce este fenómeno: un hongo crece silenciosamente a través del asfalto, y el asfalto se rompe en el punto de brotación.

En Novosibirsk (Akademgorodok), jóvenes científicos iniciaron una serie de experimentos.

1. Colocaron un dispositivo especial de empuje bajo el asfalto, cuya fuerza de presión constante se regulaba a distancia.

Experimentaron durante mucho tiempo, pero nunca llegaron a pasar por el asfalto.

2. Colocaron un hongo en un registrador en miniatura de la fuerza gravitacional de la tierra, especialmente diseñado, y lo colocaron bajo el asfalto.

La seta rompió el asfalto y salió. Analizamos las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrimos que en el momento de la infracción

La fuerza gravitatoria del asfalto era negativa, es decir, el asfalto se rompió no por la fuerza de empuje del hongo,

sino porque el asfalto fue arrastrado hacia arriba por la gravedad en el punto de ruptura.


Resultaque este hongo primitivo puede controlar la fuerza de la gravedad...

Por supuesto, las carreras de estos tipos fueron cuesta arriba.


¿Por qué he dicho eso? No lo sé.

Es sólo viernes, noche de cerveza...


 
more:

Y esto es lo que pasa con los hongos, y no sólo con las setas...

Todo el mundo está familiarizado con este fenómeno: un hongo crece silenciosamente a través del asfalto, y el asfalto en el punto de brotación se rompe.

En Novosibirsk (Akademgorodok), jóvenes científicos iniciaron una serie de experimentos.

1. Colocaron un dispositivo especial de empuje bajo el asfalto, cuya fuerza de presión constante se regulaba a distancia.

Experimentaron durante mucho tiempo, pero nunca llegaron a pasar por el asfalto.

2. Colocaron un hongo en un registrador en miniatura de la fuerza gravitacional de la tierra, especialmente diseñado, y lo colocaron bajo el asfalto.

El hongo rompió el asfalto y salió. Analizamos las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrimos que en el momento de la infracción.

La fuerza gravitatoria del asfalto era negativa, es decir, el asfalto se rompió no por la fuerza de empuje del hongo,

sino porque el asfalto fue arrastrado hacia arriba por la gravedad en el punto de ruptura.


Resultaque este hongo primitivo puede controlar la fuerza de la gravedad...

Por supuesto, las carreras de estos chicos despegaron.


¿Por qué he dicho eso? No lo sé.


El experimento suele ir por delante de la teoría. El descubrimiento se hace primero mediante un experimento y luego se resume la base teórica.