FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 269

 
¿Qué te ha hecho tan mal? )))))
Gizmo:
¡¡¡¡TODO SALUTE!!!! Los medios de comunicación oficiales informan que el viejo de la barba, alias Strenzier, alias Bosya el de la barba, alias Anti-Tantrik, alias Roma de la casa 20, alias Gnome (que resultó ser un homo), alias lengua sin huesos, alias megagrocher y gusano informático, y simplemente LOOH fue visto en una relación íntima con el dólar, y realizó un papel pasivo retorciendo billetes de 1 dólar y untándolos de la manera más dura. Así que no escuches al viejo marozmático y haz lo que dice la gente normal (Artikul, Solar etc.......) Hola GOMOStrainer. Gracias por la tercera vez que me aconsejas que deje la depo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHÚPATE ESA ..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mathijsen:
¿Qué te ha hecho? )))))

Pero está escrito, perdió su depósito 3 veces )))) Aunque últimamente Strainch rara vez se ha equivocado, aunque sea un poco, es decir, a corto plazo))
 
Gizmo , tienes quecomerciar con tu propio TS, no con las reflexiones de los miembros del foro. aquí hay tanto toros como osos adheridos en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es negociar las señales de los demás, por lo que estás de acuerdo con ellos, y si lo haces, estás en falta.
 
Es decir, ¿en qué previsión se equivocó exactamente?
 
mathijsen:
Es decir, ¿en qué predicción se equivocó?
Probablemente en la última, pero me pregunto en qué lote entró el compañero, si después de pasar 85 pips se pierde el depo, aquí, en mi opinión, la pérdida es inevitable))
 
nexter:
Gizmo , tienes quecomerciar con tu propio TS, no con las reflexiones de los miembros del foro. aquí hay tanto toros como osos adheridos en cualquier momento. Si negocia las señales de otras personas, significa que está de acuerdo con ellas, si lo hace, está en falta.

Puede operar basándose en las señales de otras empresas, si los resultados anteriores le convienen. Pero no te olvides de las paradas y otras precauciones. No hay previsiones al 100% ni otros milagros. O puede que el pronóstico se cumpla, pero el precio sufrirá muchas pérdidas.

Para el propio Strange, estoy más que seguro de que el depo sigue vivo, aunque haya habido una reducción.

 
mathijsen:
Quiero decir, ¿en qué predicción te equivocaste?
¿Qué carajo importa cuál de los dos se equivocó, siempre y cuando Kolyan reciba el depósito?
 

strangerr:

No cierro la compra desde 1,29, pongo una pausa para 1,2915. Y no es tan bueno medirlo, como)))) Puede que lo intente con Tantrick, pero se ha ido((((.

No te preocupes por él, ahora vendrá y presumirá de sus grandes beneficios.

 
Reshetov:

Puede operar con las señales de otras personas, siempre que los resultados anteriores sean satisfactorios. Eso sí, no te olvides de las paradas y otras precauciones. No hay previsiones al 100% ni otros milagros. O el pronóstico puede cumplirse, pero el precio sufrirá muchas pérdidas.

Para el propio Strange, estoy más que seguro de que el depo sigue vivo, aunque haya habido una reducción.

Lo recuerdo ahora: a mediados de junio estaba en máximos, Strange hablaba del bai. Y yo miraba mi m5 para dar señal de venta, pensaba que era una pequeña corrección, ahora se desactivará en el plano. Luego recibí una señal de venta a la 1, pensé que la corrección era demasiado larga, luego tenía 4 horas y el BCE recortó su tasa. Creo que la corrección se ha retrasado y luego el BCE ha recortado la oferta. Entonces me he dado cuenta de que no debo hacer caso a las historias de los demás si mi ST da la señal contraria :) Y el tipo ha cometido los mismos errores tres veces :)))
 
<br/ translate="no">

strangerr:

Comprar desde 1,29 sin cerrar, poner una pausa en 1,2915 .Pero no es tan bueno medirme como )))) Puede que salga con Tantrick, pero se ha ido(((.

Es extraño. En tal situación, la ración acumulada era demasiado alta para los corredores y el apretón de manos era demasiado bajo.

No es el tipo de cosa que puede curar la clínica XYZ de un médico. Sólo a la morgue.