No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 613

 

¡El Profeta vive! ¡Alabado sea el Profeta!

 

¿Quieres una información privilegiada? De todos modos, nadie lo creería, así que es seguro.

Cripto. Ahora hay dinero. Está a punto de despegar. Sólo a través de las bolsas oficiales.

 
gobirzharf:

¿Quieres una información privilegiada? De todos modos, nadie lo creería, así que es seguro.

Cripto. Ahora hay dinero. Está a punto de despegar. Sólo a través de las bolsas oficiales.

¿Se rumorea que vas a devolver lo que filtraste? ))))
Sí, bueno, es un enfoque bastante normal, todos los días para iniciar un rumor y reunir una multitud que se moverá).
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Se rumorea que va a traer de vuelta lo que filtró? ))))
Sí, bueno, ese es el enfoque normal, todos los días empiezas un rumor y conseguirás una multitud que se moverá).

Ya se ha filtrado. Eso está bien. Hay que ganar uno nuevo, eso es posible)

 
gobirzharf:

El drenaje ya está agotado. Y eso está bien. Hay que ganar uno nuevo, eso es posible)

prácticamente repite el comportamiento de la libra en las no-granjas de ayer :) divertido :)

 

¿Soy yo o estas tiras son tan buenas como las "jaulas" de Nekolli? O tal vez incluso mejor))

Archivos adjuntos:
USDCHFH1.png  34 kb
 
Finalmente... ¡Finalmente rayas! Pensé que nunca las vería... ya es hora de que se mencionen... la gente no habría sufrido en las fábricas... todos esos años de sufrimiento para nada...
 

No me avergüenzo de trabajar en una fábrica como el padre de Karl.

Al menos estoy bien alimentado, incluso me dan cupones para raciones dobles y leche por ser poco saludable. Mi cara es redonda y algo roja, pero a las chicas les gusta.

Por otra parte, me regalan monos, que también llevo por la ciudad.

Y el Grial... Sí, me gustaría verlo, por supuesto. Tal vez alguien se apiade y me lo enseñe. Esperamos.

 
Alexander_K:

No me avergüenzo de trabajar en una fábrica como el padre de Karl.

Al menos estoy bien alimentado, incluso me dan doble ración y leche por ser poco saludable. Mi cara se puso redonda y algo roja, pero a las chicas les gusta.

Por otra parte, me regalan monos, que también llevo por la ciudad.

Y el Grial... Sí, me gustaría verlo, por supuesto. Tal vez alguien se apiade y me lo enseñe. Estamos esperando.

Y tienes razón en no avergonzarte. Cualquier trabajo, incluso en una fábrica, es digno de respeto y ennoblece al hombre. Y ser noble nunca es una vergüenza. ) Algunas personas consideran que la especulación en la bolsa o en el mercado de divisas es, por el contrario, una ocupación vergonzosa.

 
transcendreamer:
Finalmente... ¡Por fin unas rayas! Pensé que nunca las vería... ya es hora de que se mencionen... la gente no habría sufrido en las fábricas... todos esos años de sufrimiento para nada...

Y anota el feng shui, tal y como te gusta, en un gráfico))