No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 608

 
Aleksandr Volotko:

pon el enlace ya, ¿o es que dablokos todavía no ha sacado un mísero 100% de rentabilidad después de una ganancia del 5000%?

¿por qué no? lo hizo e incluso hizo el 200% :)))


lo único que no entiendo - por qué necesita una señal sin 10.000% - si ahora - entonces voy a cerrar la transacción de todos modos - para no repetir que - y luego, cuando usted tiene 10k - entonces voy a cerrar la transacción.

En cuanto al 10.000% - entonces observa y estudia los tratos - no entiendo como vas a repetir la historia de los tratos

¿El 95% de las entradas correctas en el sistema?

 

Hoy una impresión de este hilo fue colocada en el escritorio de una persona muy importante. La administración tiene el control, así que toda su información ya está ahí. Le dan unos días, tras los cuales el caso seguirá adelante. Piensa, si no en ti, en tus seres queridos. Entonces será demasiado tarde. Es mejor parar y cerrar la discusión.


 
Aleksander:

¿Por qué no lo hiciste? Lo hice y hasta el 200% :)))

Tuviste un aumento del 5067% en la página anterior, si hubieras hecho un +200%, el aumento ahora no sería del 5204%, ¡¡¡vamos!!!?

 
transcendreamer:

Hoy una impresión de este hilo fue colocada en el escritorio de una persona muy importante. La administración tiene el control, así que toda su información ya está ahí. Le dan unos días, tras los cuales el caso seguirá adelante. Piensa, si no en ti, en tus seres queridos. Entonces será demasiado tarde. Es mejor parar y cerrar la discusión.


¡Cálmese ya, camarada mayor!

 
transcendreamer:

Hoy una impresión de este hilo fue colocada en el escritorio de una persona muy importante. La administración tiene el control, así que toda su información ya está ahí. Le dan unos días, tras los cuales el caso seguirá adelante. Piensa, si no en ti, en tus seres queridos. Entonces será demasiado tarde. Es mejor parar y cerrar la discusión.


era un clásico "no forzar la situación" :-)
 
Aleksander:

¿Por qué no? Yo lo hice, e incluso hice el 200% :)))


Lo único que no entiendo es por qué necesita una señal sin 10.000% - si es ahora - entonces voy a cerrar las operaciones de todos modos - para no repetirlas.

En cuanto al 10.000% - entonces observa y estudia los tratos - no entiendo como vas a repetir la historia de los tratos

¿El 95% de las entradas correctas en el sistema?

El 95% de los que son rentables son simplemente Martin con sobre-siembra.
Cuando hagas 95 de cada 100 operaciones sin promediar (Martin) y obtengas beneficios, me quitaré el sombrero y me comeré un bollo).
 
Anatolii Zainchkovskii:
El 95% de los que son rentables son simplemente Martin con un exceso de asiento.
Cuando hagas 95 operaciones en beneficio de 100 sin promediar (Martin) me quitaré el sombrero y me comeré un bollo).

¿Crees que el dinero ganado sin martin es más justo que el dinero ganado con martin)?

 
khorosh:

¿Crees que el dinero ganado sin martin es más justo que el dinero ganado con martin)?

No, creo que los sistemas con Martin no pueden ser estables.
No obstante, se puede ganar dinero con los sistemas con Martin si se sabe cuánto durará el estado de fase.
 
Aleksander:

Y cuando tienes 10k - entonces mira los tratos - estudia - no puedo entender - como vas a repetir la historia de los tratos

no es necesario mostrar la historia - nadie cree en ella.

damninn lo escribió a lo largo del camino - ( con el 40º intento de cerrar la demo, y antes de eso 39 demos para volcar. O dispersar manteniendo unas cuantas cuentas . )

 
Anatolii Zainchkovskii:
No, creo que los sistemas de Martin no pueden ser estables.
No obstante, se puede ganar dinero con los sistemas con Martin si se sabe cuánto durará el estado de fase.

¿Cuál es su criterio para determinar la estabilidad?