No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 303

 

)))))))))) Llevo diez minutos riéndome, es un golpe de suerte, un desvarío filosófico balístico y la respuesta de Joker)) https://forum.mql4.com/ru/26296/page130

Y ahora se mete en la teología él mismo)))).

No me importa, a mí también me gusta, pero depende del contexto.

 
alexx_v:

Es justo decir que Niroba ha estado estafando a la gente por dinero. Hizo pasar las cuentas de demostración por las reales, etc. El bastardo estaba siendo sacado a la luz.

Recuérdame otra vez, tal vez lo he olvidado o estaba en coma: ¿Joker ofreció algo a alguien? Dinero para gestionarlo, vender señales, ¿tal vez se ofreció a mostrarte su estado por 100 dólares? ¿Algo en absoluto?

Aleh, cómo explicarlo, porque lo más caro que no has escrito es la IDEA. Cuando resuelves un problema solo, eso es una cosa,

pero cuando das una dirección y te envían miles de soluciones pidiéndote que las mires, profesor, eso es una cosa.

Es imposible que no lo sepas.

 

Así que eso es, Mikhalych.

Resulta que hizo un gran grial con los pequeños griales de otros...

Bueno, al menos no se los quitó a los niños.

 

Sobre la recogida del grial - tómate tu tiempo (al saber lo que no sabemos - ¿qué te hace estar tan seguro?)

Esperando el monitor.

 

Espera. No necesito esperar.

Lo comprobaré en un par de semanas.

 
alexx_v:

Es justo decir que Niroba ha estado estafando a la gente por dinero. Hizo pasar las cuentas de demostración por las reales, etc. El bastardo estaba siendo sacado a la luz.

Recuérdame otra vez, tal vez lo he olvidado o estaba en coma: ¿Joker ofreció algo a alguien? Dinero para gestionarlo, vender señales, ¿tal vez se ofreció a mostrarte su estado por 100 dólares? ¿Algo en absoluto?

P.D.: Creo que te tengo en el punto de mira.

No estaba preguntando sólo neuroba... pero no te importa.

Cuando preguntes a una persona concreta, hazlo a la cara, y no preguntes sin recurrir a la retórica.

Qué más da quién ofrezca qué y para qué, me inclino más a que no se trata de él (aunque quién sabe), sino que hay muchos esquemas de promoción antes del fraude y de atraer a los inversores cuando al principio no se pide dinero, ganando autoridad, que luego se paga muchas veces en esquemas fraudulentos. Eso es sólo para que conste.

Pero esa no es la cuestión. El punto está en el patetismo (para mí, porque no necesito las cuentas), el punto está en las aplicaciones que pueden arrastrar a la gente a través de años de búsquedas estúpidas en la información alimentada a ellos, que es un cien por ciento y no conducirá a los resultados, que está escrito sobre quién está alimentando esa información. Y desafiando a dejar el foro 100500 veces y volver 100500 veces, alimentando la esperanza de estas personas.

Adornándolo todo con altisonantes discursos filosóficos que nada tienen que ver, pero que tan bellamente enmarcan el halo anterior, al igual que la balística en ese enlace. Sólo que como siempre.

Los ardientes partidarios de la moral, después de alcanzar la integridad, se transforman en ardientes opositores a ella.

Sólo me repugna la gente que aguanta a alguien por algo y luego hace lo mismo.

PS. Y por cierto, yo personalmente tengo todo el derecho a cuestionar o criticar a este personaje. Ahí es exactamente donde comenzó nuestra breve comunicación con él. Pidió pruebas, detalles, directamente echó tierra sobre él.

Hice explicaciones con ejemplos de mis pensamientos. Y ahora resulta que los recién llegados no tienen derecho a pedirle lo mismo, pues de lo contrario se convierten instantáneamente en cerdos frente a los que se apalean.

Y no miréis como si bajara de las alturas luminosas para llevar la luz al pueblo, y fuera "dónde está el dinero, fanzine". ingratos.

 

A.S.Pushkin
EL POETA Y LA MULTITUD



Procul este, profani.1)


1)Alejado, no iniciado(latín).

Un poeta con una lira inspirada.
El poeta, con una lira inspirada, hizo sonar su mano.
Cantó, y, frío y altivo.
Los no iniciados que le rodean
Le hizo caso sin sentido.

Y las multitudes ignorantes dijeron:
"¿Por qué canta con tanta rotundidad?
En vano golpea el oído,
¿A qué propósito nos lleva?
¿Por qué hace tanto ruido? ¿Por qué nos enseña?
¿Por qué nos agita el corazón y nos atormenta?
¿Como un brujo intencionado?
Como el viento, su canción es libre,
Pero, como el viento, es infructuoso:
¿De qué nos sirve?"

Poeta.

Silencio, gente sin sentido,
¡Esclavo de la necesidad, esclavo de las preocupaciones!
No puedo soportar sus murmuraciones insolentes,
Gusano de la tierra, no hijo del cielo;

Harías todo lo que es bueno para tu peso.
Eres un ídolo de Belvedere.
No puedes ver lo bueno, lo que hay de bueno en ello.
Pero esta canica es un dios, ¿y qué?
La olla del horno es más querida para ti:
Cocinas tu comida en él.

Negro.

No si eres el elegido del cielo,
Tienes un don, un mensajero divino,
Nos harás un bien:
Para reparar los corazones de nuestros hermanos.
Somos cobardes, somos traicioneros,
Desvergonzado, malvado, ingrato;
Somos unos chatarreros de corazón frío,
Calumniadores, esclavos, tontos;
Somos un club de maldad que anida en nosotros.
Tú puedes, amando a tu prójimo,
Danos lecciones de coraje,
Y te escucharemos.

Poeta.

Vete, ¿qué te importa?
El poeta del mundo se preocupa por ti.
¡Tropezáis en el libertinaje!
¡La voz de una lira no te devolverá la vida!
Eres tan repugnante para nuestras almas como los ataúdes.
Por tu locura y maldad
Hasta ahora has tenido...
y has tenido azotes, mazmorras y hachas.
¡Suficiente con ustedes, esclavos locos!
En sus ciudades, desde sus ruidosas calles
¡y barre la basura que te es útil! -
Pero, olvidando su servicio,
El altar y el sacrificio,
¿Los sacerdotes te quitan la escoba?
No por la emoción de la vida,
Sin ánimo de lucro, no para las batallas,
Hemos nacido para la inspiración,
Por los dulces sonidos y las oraciones.

 

más relevante que eso.

Puede que no seas un profeta,

pero debes ser un hombre.

Por el contrario, no es relevante, los tiempos son así, aunque cuando no eran "así".

Desde Transcendreamer, el fumador tiene razón, es el momento de pasar a las bromas poético-caricaturescas, y no a la reflexión. Me arrepiento. Intentaré enmendarlo.

Estoy seguro de que el ojo que todo lo ve nos observa incluso ahora, oh Saurman, perdónanos a los pecadores que no hemos conocido el poder de tu bastón.

 

Puede que no encuentresel grial...... ¡pero tienes que ser miembro de una secta!

 
)))))))))crédito