No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 610

 
Samburr:

como te puedo decir ... - cerrarás la pérdida 4 veces más ( 100% / 25% = 4 )

aritmética, sin embargo. mmm.......

Sin embargo, se trata de una discrepancia. Desde mi experiencia en el uso de EAs reales: un EA con martingala puede funcionar hasta la primera pérdida de 1,5 años y más.

 
Samburr:

en martin es aritmética - y no se puede superar, siempre va a ser 50/50

¿Y dónde está la ventaja de Martin? Si pones un poco, te arriesgas a perderlo todo.

Puedes pellizcar un poco, pero a menudo. Ocasionalmente cerrando una pérdida del 25%. En general, el beneficio puede ser muy bueno.

Aquí están los resultados de la prueba de uno de mis recientes EAs. Desde mayo de 2016. No se ha utilizado ningún optimizador.


 

¿llevas desde el 16 y no has perdido, a +1800% ......?

así es, hablas con un tipo y él también tiene su propio grial

transcendreamer - aún no has enmarcado el nuevo chrAll ....

 

No puedo seguir con el papeleo... Los griales son cada vez más abundantes...

en general, la FP es establemente superior a 3 en un intervalo de inversión representativo. es por supuesto grande, así como el rendimiento de más de 1800% (si es un dato fiable)

Pero me gustaría recalcar que no se puede pedalear siempre sobre el dinero: ¡no se puede alcanzar la iluminación de esa manera!

Ahora, un respetado acólito de Babloko ha comentado con tristeza que se ha pasado media hora en la carretera y no ha podido conseguir suficientes fondos.

esto es lamentable

En primer lugar, es probable que lo haya estropeado de nuevo, casi con toda seguridad.

en segundo lugar no funciona así... primero los arquetipos y luego el dinero

En tercer lugar, se negó rotundamente a volver a la Secta, por lo que está condenado al destierro (además, el ayuno puede ser útil).

Puede que no encuentres el Grial, pero debes estar en la Secta.

Un verdadero zelote del Grial no piensa en el metal despreciable, sólo piensa en la calidad de su estrategia.

 
Samburr:

¿llevas desde el 16 y no has perdido, a +1800% ......?

así es, hablas con un tipo y él también tiene su propio grial

transcendreamer - aún no has enmarcado el nuevo hrAal ....

No esperaba que dejaras de demostrar lo contrario tan rápidamente. La mayoría, tras haber tenido algunas malas experiencias con la martingala en su variante más simple, están dispuestos a argumentar hasta la estupefacción, sin darse cuenta de que para obtener resultados con o sin martingala, hay que trabajar muy duro. Y nunca se hace nada rápido.

 
transcendreamer:

el FP global está constantemente por encima de 3 en un intervalo de inversión representativo, lo cual es, por supuesto, notable, al igual que la rentabilidad de más de 1800%(si se trata de datos fiables)


La fiabilidad es adecuada a la del probador. Entiendo que los resultados pueden ser diferentes en el real. Pero, si incluso 2 veces al año tengo que cerrar la pérdida del 25%, la rentabilidad de este Asesor Experto seguirá siendo aceptable.

 
khorosh:

La fiabilidad es adecuada a la del probador. Entiendo que los resultados reales pueden ser diferentes. Pero incluso si uno tiene que cerrar una pérdida del 25% incluso 2 veces al año, la rentabilidad de este Asesor Experto seguirá siendo aceptable.

En este caso se puede simular un ciclo comercial de medio año y estimar todo el intervalo como una gran mega operación

 
 
Hoy he leído un artículo sobre el indicador de Buffet, como que el mercado está sobrecalentado por él, etc. Llevo unos 15 minutos mirando las descripciones de los indicadores en el terminal, y sí, hay uno y más de uno. Pero si algo - no he escrito nada, es hongos y mi gato corrió en el teclado)))
 
benzovoz:
Hoy he leído un artículo sobre el indicador de Buffet, como que el mercado está sobrecalentado por él, etc. Si miro el artículo sé que estoy usando muchos indicadores buenos para los pips y algunos buenos para las pirámides de Nekoll también. Pero si algo - no he escrito nada, es hongos y mi gato corrió en el teclado)))

A juzgar por la descripción, sería una variante del indicador Costaneda.

Aquí es fundamental.