No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 607

 
Aleksander:


hay que hacerlo bien


 
Aleksander:

el enlace se abrirá después de alcanzar el 10.000% - no antes

ah, ok, parece que no queda mucho, duplícalo y puedes publicar el enlace

 
transcendreamer:

tienes que hacerlo bien.


Esta vez lo hice sin ninguna especia, por así decirlo, la foto carece de ese espíritu genuino - el viejo y malvado Drimmer).

 
Aleksandr Volotko:

Esta vez lo he hecho sin ninguna especia, lo he hecho para joder, no tengo ese espíritu real del viejo y malvado Drimmer en la foto).

no entiendes :)

cuanto más alabes ahora, más funcionará la maldición

 
transcendreamer:

tienes que hacerlo bien.


¿Es esta la forma correcta de hacerlo?

Así es.

 
Evgenii Shugurov:

¿Esto es correcto?

parece algo bueno -una gran fuente de ingresos

y un inversor afortunado... es como el presupuesto de toda una ciudad.

Puede ver el trabajo profesional

 
transcendreamer:

no entiendes :)

cuanto más alabes ahora, más funcionará la maldición.

Me refiero a tus habilidades artísticas, colores desteñidos, no nítidos, ni sarcásticos, ni siquiera poppy, por lo que parece que la cuenta fue hackeada, Drimmer nunca había hackeado tan mal

 
Aleksandr Volotko:

Me refiero a tus habilidades artísticas, colores desvaídos, no nítidos, ni sórdidos, ni siquiera pop, por lo que parece que la cuenta fue hackeada, Drimmer nunca hackeó así antes.

Mierda, vale, no soy Drimmer, soy el FSB, y quiero advertirte que tus actividades en los Griales aquí podrían ser extremistas, los sistemas con tales superganancias son una amenaza estratégica para la sociedad, no intentes esconderte, te rastrearemos de todas formas...

no siempre es el momento de mofarse - el profeta todavía no se ha filtrado - es inapropiado mofarse - si el monitor desaparece de repente eso sería un motivo para mofarse

 
transcendreamer:

Bueno, no todo el tiempo para reírse - el profeta aún no se ha filtrado - es inapropiado reírse - pero si el monitor de repente desaparece eso sería una razón para reírse

¿Cómo? ¿Cómo puede desaparecer algo que nadie ha visto?

 
Aleksander:

el enlace se abrirá después de alcanzar el 10.000% - no antes

pon el enlace ya, ¿o es que dablokos todavía no ha sacado un mísero 100% de rentabilidad después de una ganancia del 5000%?