No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 616

 
transcendreamer:

un lote es una pérdida y no hay ruptura en la naturaleza

sólo hay intentos de recuperar las pérdidas pasadas con nuevas operaciones

cavando profundo.

transcendreamer:

Estoy escribiendo desde la sala de residentes.

¿una fábrica que arregla cuerpos y almas humanas?

 
Aleksei Stepanenko:

Sobre la conversión de compras en ventas y viceversa. Y distribuirlos en paquetes. También en hacer escudos vivos, de poses de comerciantes. Es una película de terror, en vivo. Un grito congelado en la cara, sin sonido. Con una repentina locura y una idea en la cabeza surgida de la nada, el hombre lo exprime todo, en un ataque de frenesí. Con la aceleración cae en una parada. Y el deseo de volver a hacerlo nunca le abandona. Al fin y al cabo, cada vez está más cerca de la verdad.


"Boo" )) No tengas miedo. Eres fuerte, moralmente.

 
gobirzharf:

Venga chicos, ¡comencemos un círculo literario a partir de este hilo! Tu escrito es tan sincero que me pone la piel de gallina.

 
Aleksei Stepanenko:

Venga chicos, ¡comencemos un círculo literario a partir de este hilo! Escribes con tanta sinceridad que se me pone la piel de gallina.

Esta rama ya es una de las más inofensivas) Bastante talento.

¿Qué puedes hacer?

 
No, no voy a ser feliz con los lokas. Y con las pirámides, para cuando empieces a construirlas, el precio habrá subido.
 
transcendreamer:

todas las personas inteligentes entienden que una pérdida es una pérdida y que no existe la liquidación

sólo está tratando de recuperar las pérdidas pasadas con nuevas operaciones

lo hay.

 
Renat Akhtyamov:

existe.

concepto erróneo

 
Renat Akhtyamov:

existe.

Imagineer )

 
transcendreamer:

concepto erróneo

interesante pregunta

muy

Te respondo enseguida.

el locke puede ser resuelto

el que sabe cómo, el que tiene suerte

en general, a nivel global, el mercado es un cerrojo entre el comprador y el vendedor

tienes que hacerlo, tienes que saber cómo dirigirte y dirigir

 
Aleksandr Volotko:

Imagineer )

Una vez prometí

para publicar un pequeño piloto si lo termino.

la vida de la estrategia es corta, pero el desarrollo de la versión final podría llevar años y definitivamente no es para todos

¿lo necesitas?