No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 611

 
Maxim Kuznetsov:

A juzgar por la descripción, sería una variante del indicador Costaneda.

Es la fundamental aquí.

No puedo juzgar, pero es el que usé el fin de semana)))

de 0,71665
 
Aleksander:

Probablemente usted está equivocado - porque lo que es martini - es el esquema aproximado = 1-1-2-4(tp) - es decir, 1-1-2 se cerrará con una pérdida y sólo 4 traerá beneficios - es decir, en promedio, si el rentable 25-30% - puede indicar un martini ...

Y si la pirámide va en beneficio - el esquema - 1-1-2-4-8-TP - entonces hay 80-100% operaciones rentables va...

eso es todo...

entra más o menos en la lógica general del mercado:

mientras una operación no aporte menos del xx%/día (o no pierda más del yy%) se mantiene. De lo contrario, se cierra de forma decisiva.

Rara vez, pero si de repente rinde un múltiplo N del porcentaje de beneficio, también se cierra, la grúa está atrapada;

en un mercado de masas se suman y determinan todas estas xx,yy,N. Y esto es independientemente de las estrategias que los forman, es una propiedad de los teoremas de límite - no importa cómo se gire, todos se sumarán allí

 
benzovoz:
Hoy he leído un artículo sobre el indicador de Buffet, como que el mercado está sobrecalentado y demás. Si miro el artículo sé que estoy usando muchos indicadores para forex y sé que estoy usando muchos de ellos, pero si miro el artículo me ayudará a encontrar algunos buenos. Pero si algo - no escribí nada, es hongos y mi gato corrió en el teclado)))

Gracias por los detalles, voy a comprobarlo ahora...

 
transcendreamer:

Gracias por los detalles, lo comprobaré ahora...

Tomé uno de los índices que imitan este tema, el rápido imita la capitalización, el lento imita el PIB (por supuesto sólo para dos monedas del par seleccionado), y cuando añadí el medio entre ellos - la imagen se hizo aún mejor. Puedo enviarle el indicador exacto con capturas de pantalla a su correo electrónico.

 
transcendreamer:

No es todo el tiempo para burlarse - el profeta aún no se ha filtrado - es inapropiado para burlarse - si el monitor pierde de repente, eso sería una razón para burlarse

Creo que se ha perdido.

 
¡El que llama la atención es guapo! La obra de arte de la rama es de primera categoría
 
Aleksei Stepanenko:
¡Drimmer es una belleza! ¡ Diseño artístico en la parte superior de la rama !

gracias


danminin:

Creo que se ha perdido.

¡No puede ser! Sólo hizo una pausa teatral a propósito para ser más expresivo )))

 
transcendreamer:

gracias


¡No puede ser! Sólo hizo una pausa teatral a propósito para ser más expresivo ))))

ya está claro que se ha ido. Nikolka la fusión))

 
danminin:

ya está claro que se ha filtrado. Nickolka, el que gotea))))

Celoso en silencio, tonto... El PJ está vivo :)


 
Aleksander:

Sé celoso en silencio, tonto... PJ Alive :)


¿es esta la puntuación máxima después de la cual la demo se fusionó?))

dummy, se supone que muestra 10K, los porcentajes de la demo.