No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 327

 
chegevara555:

¿Cómo? ¿A través de múltiples cuentas?
ah... Es un buen truco).


Pues lo eres - eres taaaaavoy, no eres el grial en absoluto.

Que piensen con su calabaza - (cita).

 
pppp:

Pero resultó que se alfabetizó más tarde, tal vez incluso ahora se equivoca)))), aunque no teme atraer a la masa de fuera.

¿Así que resulta que no había ningún grial y que el dinero ya había sido reclamado por otros?

¡А! El Guasón siempre ha sido un chupador del dinero de los demás.

Necola tenía un sistema muy diferente. Analizó ocho pares de divisas distintos. Joker no pudo replicar el sistema de Necola, así que se inventó una chorrada con 35 sintéticos para 4 mayores. Entonces tomó la regresión de Dickfix (todo el mundo conoce a este tipo aquí también) e hizo algo"parecido a un grial". Escribió que creó un sistema similar a Nekollina y lo puso en el sitio con un mil por ciento - ¡eso es todo!

Ahora lanza un grito en otro foro y los fans te traerán todo su dinero.

Cuando esta rama murió, Joker siempre vino y publicó un informe con porcentajes aún más altos. Así que esta rama lo necesita a ÉL, no a otra persona.

El Grial en general es algo muy raro y ocurre una vez entre un millón. Necollah, ¿crees que es posible abrir también el grial, igual que el tuyo, operando en 4 mayores, pero utilizando un PRINCIPIO DE APERTURA DE PUNTO muy diferente? El hombre simplemente decidió aprovecharse de la autoridad del tópico. Hay un ladrón en tu hilo).

¿Por qué está seguro de Necolla? He probado sistemas similares, son interesantes. Pero hay informes en Internet de que estos temas ya no funcionan.

http://forum.alpari.ru/index.php?/topic/40746-graal-najden/?p=3853364 No comenta nada.

Creo que si no funcionan, Necolla es demasiado tímida para admitirlo de todos modos).

 
Geograff:
Bueno Nicolla ha negociado 10000% en un mes, di un ejemplo de cómo lo hizo - pero el silencio, actualmente creer más .
Me lo habré perdido. Poke, ¿dónde está tu puesto? ¡Ahora resulta que Nicola no es un comerciante :))) y luego incluso una rama de 4 años vivió no sabe para qué!
 
chegevara555:


Nekola tenía un sistema muy diferente. Analizó ocho pares de divisas distintos. Joker no pudo repetir el sistema de Necola, así que se inventó una chorrada con 35 sintéticos para 4 mayores. Entonces tomó la regresión de Dickfix (todo el mundo conoce a este tipo aquí también) e hizo algo "parecido a un grial". Escribió que había creado un sistema similar al de Nekollina y puso un mil por ciento de ajuste en el sitio web, ¡eso es todo!

¿De dónde vienen los 8 pares de divisas? ¡Había 7 en todo el camino! ¿Tal vez las monedas individuales sean de 8 piezas?
 
seedormatrasch:
¿Cómo es que hay 8 pares de divisas? ¡Todo el camino fueron 7! ¿Tal vez haya 8 monedas distintas?

Tengo esos momentos recortados y guardados, a veces lo relees y hasta te mueve el cerebro ))))

Aleksander 08.08.2012 13:59 #

Tengo unos cuantos pares en uso... no uno...


Para aquellos que están en el mal de nuevo :-) analizado 8 en el trabajo son 4 de ellos ... pero es posible más, por supuesto... sólo el depósito debería ser más ancho :)

Pero no dice que los pares de divisas ..... .....

 
seedormatrasch:
Me lo habré perdido. Poke, ¿dónde está tu puesto? ¡Ahora resulta que Nicola no es traidun :))) y luego incluso 4 años una rama vivió sin razón!

Re: Re:

Bueno Nekollacon el 10000% - sólo estaba jugando para ver quién es qué.

El propio algoritmo se describe aquíhttp://forexsystemsru.com/temp-korzina-reklama/67869-80-000%24-nahalyavu.html

 
vonamsu:

En cuanto al propio GerbetX, me da laimpresión de que te pones en el papel de juez, o quizás incluso de Dios. Al fin y al cabo, no eres más que carne y hueso con tus ambiciones, que probablemente te lleven a alguna mierda...

Los negros siempre han maldecido a la gente)))
 
El hombre llevaba 2 años acumulando su credibilidad en el foro y quería empezar a vender algo.
Y luego se lo arruiné))
 
¿quieres entender dónde está el divorcio?

Sí, sistemas similares se venden en línea a toda máquina.

Aquí tienes:
http://forexsystemsru.com/ruchnye-torgovye-strategii-i-sistemy/67811-obsuzhdenie-parnogo-treidinga-138.html#post653992

http://forexsystemsru.com/ruchnye-torgovye-strategii-i-sistemy/67811-obsuzhdenie-parnogo-treidinga-138.html#post653962

¿No es ese Joker?) y habla de los sintéticos... Necolla nunca dijo nada sobre los sintéticos....

 
Como obtener los datos de otro gráfico en OnCalculate y cargarlos en el buffer.En mql4 era sencillo, a través de iClose.