No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 331

 
chegevara555:

¡La segunda serie de putas historias de **** de chegevara555! El héroe de esta serie será - ¡Necolla!))

Descubrí su sistema por sus mensajes en el foro... ¡Pero si lo ha desarrollado él mismo! Desde cero.

En general, ¡no entiendo cómo fue posible hacerlo! Es un genio)))

Exactamente el sistema que se describe en este hilo ya no funciona, por lo que es casi irreal encontrarlo ahora.

Nekolla rastrinded sobre el grial en todo el Internet). Y lo que se hace popular muere.

Tal vez el autor haya reelaborado el juego de estrategia y lo haya vuelto a arar, no lo sé. Estoy seguro de que tiene un montón de otros métodos de cómo extraer beneficios del mercado)))


y dices que no te cuento nada...))

No te voy a decir nada, estás diciendo que no te digo nada. ¿Cómo puede dejar de funcionar el pair trading (MisterSerge jura que este grial es eterno)? ), que lleva varias décadas funcionando y sacando provecho de ello? ¡No parece que tenga sentido, querido Che! Me gustaría saber la razón por la que Bablokos se rompió.
 

Bueno, Nekollah en realidad escribió - el emparejamiento no es una manera de hacer dinero, sino para reducir la reducción y hacerla estacionaria. Y antes de eso, él intercambió con un par.

No sé si se ha roto o no, pero nadie ha confirmado la viabilidad de la pareja emparejada.

Lo único es que Leonid intentó comerciar con los diferenciales estacionales con una demostración.

 
seedormatrasch:
El sistema de Nikolic (que es el mismo Bablokos, que presentó al principio de este hilo) es un pair trading, pero en lugar de dos patas (instrumentos financieros) utiliza cuatro. ¿Cómo puede dejar de funcionar el pair trading (MisterSerge jura que este grial es eterno)? ), que lleva varias décadas funcionando y sacando provecho de ello? ¡No parece que tenga sentido, querido Che! Me gustaría saber la razón por la que Bablokos se rompió.

¿De dónde sacas esta mierda...

---------------------------------------

Aleksander05.08.2012 22:57#

Soy un principiante, he desarrollado un TS que me permite obtener beneficios en un par de divisas... Pero había un problema de cómo reducir la reducción máxima del sistema ...

porque, según mi opinión - esta figura dará el máximo rendimiento con el menor riesgo para un sistema de comercio normal y rentable...

=================================


 
chegevara555:

Una vez fui al foro, escribí la primera línea "Sistema de Necoll:" y comencé a describir el sistema... Luego cambié de opinión y borré))) decidió que sería necesario seguir intentando hacer algo con él))).
Sí, y el autor del tema pedía que no se tirara a la basura).

Sí... Sí... Al parecer, salió mal y vamos a verter - "Nicola llamó a la puerta y se insinuó".

Ha... Está bien para ti.

Un gurú al menos mostró algo. Y el otro pseudogurú no hacía más que diluir el primero y aun así se salió con la suya. Y dejó al autor del hilo.

 
seedormatrasch:
El sistema de Nikolin (que es el mismo Bablokos, que presentó al principio de este hilo) es el trading por parejas, pero en lugar de dos patas (instrumentos financieros) utiliza cuatro. ¿Cómo puede dejar de funcionar el pair trading (MisterSerge jura que este grial es eterno)? ), que lleva varias décadas funcionando y sacando provecho de ello? ¡No parece que tenga sentido, querido Che! Me gustaría escuchar la razón por la que Bablokos está roto.

Algunos s**t rompieron el grial!))

Nekolla inició un hilo y lo condujo con pistas para que alguien, el más diligente, descubriera el sistema.

Pero no se dio cuenta de que la mayoría de la gente sólo lee los foros. De 100 personas que leen los foros, sólo una sigue escribiendo en ellos.

Ya hay decenas de personas negociando con el grial, y Necolla está todo crucificado, todo tratando de explicar algo, ¡y no encuentra el "desentrañado"!)

vonamsu:

Sí... Sí... Al parecer, salió mal y vamos a verter - "Nicola llamó a la puerta y se insinuó".

Escribió aquí en el hilo que no hay que parlotear.

vonamsu:

Un gurú al menos mostró algo. Y el otro falso gurú no hacía más que regar al primero y se fusionó de todos modos. Y adjuntó el autor del hilo.

No soy un gurú)


PD: Sólo escribo mi opinión personal basada en mis cálculos personales. ¿Por qué estás tan pegado a él? Puedes tomarla o no tomarla e ignorarla. Creo que también hay buenos sistemas en los sintéticos (pero no el de Joker, como ha demostrado el seguimiento). Está escrito aquí como si yo impidiera que alguien discutiera algo... ¡Discute lo que quieras!

 

Este tema debería llamarse "Abandonad la esperanza, todos los que entréis aquí".

Dedica 5 años de tu vida a investigar, y 5 años de investigación no garantizan que encuentres nada. La probabilidad es de 1/100. Y no des por sentado que serás tú. No hace falta que te creas el más listo. E incluso si encuentras algo que está escondido aquí, lo reconocerás como inviable y te olvidarás de él.

Y luego "será dolorosamente doloroso durante años desperdiciados")))).

Entonces, ¿merece la pena empezar? ¿No es mejor pasar tus preciosos años de juventud en restaurantes con coñac y tías)) (¡Un gran consejo!).

Así que piénsalo bien antes de lanzarte a buscar el grial. )))

 
chegevara555:

Una vez fui al foro, escribí la primera línea "Sistema de Necoll:" y comencé a describir el sistema... Luego cambié de opinión y lo borré! )))) decidí que debía probar otra cosa con él))).
Sí, y el autor del tema pedía que no se tirara a la basura).

Te diré un secreto, el nombre correcto del sistema: Nekolla Nidvorra.
 
chegevara555:

Este tema debería llamarse "Abandonad la esperanza, todos los que entréis aquí".

Dedica 5 años de tu vida a investigar, y 5 años de investigación no garantizan que encuentres algo. Las probabilidades son de 1/100. Y no des por sentado que serás tú. No hace falta que te creas el más listo. E incluso si encuentras algo que está escondido aquí, lo considerarás inviable y te olvidarás de él.

Y luego "será insoportablemente doloroso por los años perdidos"))

Entonces, ¿merece la pena empezar? ¿No sería mejor pasar tus preciosos años de juventud en restaurantes con coñac y tías)? (¡Un gran consejo!)

Así que piénsalo bien antes de lanzarte por la resbaladiza pendiente de la búsqueda del grial. )))

No todo el mundo necesita 5 años, algunos necesitan más, otros menos...

El hecho de que no le funcione a usted no significa que lo haga...

Archivos adjuntos:
 
ara66676:

No todo el mundo necesita 5 años, algunos necesitan más, otros menos...

Que no te funcione a ti no significa que no le vaya a funcionar a otra persona...

He dicho que no funciona en su forma pura, pero puede haber variaciones.

Esperaba que te lanzaras a presumir)))) así que dudé si escribir ese post!)) no quería provocarte en una palabrería innecesaria. en general, ¡tienes que estar jodidamente callado!))


No quieres liberar a la gente que lleva años sufriendo aquí, ¡qué demonios!

 
chegevara555:

He dicho que en su forma pura no funciona. pero puede haber variaciones.

Suponía que te lanzarías a presumir)))) así que dudé si escribir ese post))) No quería provocarte un palizón innecesario. en general, mejor que mantengas la puta boca cerrada))


si no quieres liberar a la gente que lleva años sufriendo aquí, ¡al diablo!

.... dos ranas cayeron en una jarra de crema agria, una de ellas decidió que era imposible salir y se ahogó. la segunda decidió flotar, en caso de que pudiera saltar, y flotó y golpeó la mantequilla de la crema agria, tras lo cual saltó de la ya espesa mantequilla.......