No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 328

 
GerbertX:
Los negros siempre han maldecido a la gente)))

"¡Oh, Dios mío!" Resulta que eres un paranoico ;-)
 

Eso es una mierda. Leí hasta la página 290, pero a partir de la 300 - locura en el sentido literal de la palabra:

- Leemos 15 páginas de pullas de Joker para verificar su cuenta de MyFXBook, aunque su cuenta de MyFXBook está verificada hasta el cuello de las brujas y los ticks con los que jodieron no tienen nada que ver con las cuentas MT4 y las cuentas MT5. Las 57 operaciones de seguimiento y copia también dicen algo. ¿Por qué no veo su indignación aquí?

- Por qué cojones haces dibujos, coge el indicador de renta variable en el 4, pega ahí las últimas operaciones de instrumentos del Joker con volúmenes y mira que el viernes la renta variable se fue a un beneficio del 18,2% con esos volúmenes.

- Si Joker estaba fingiendo el monitoreo, la pregunta es: ¿por qué no mostró este resultado? El 18,2% es un rendimiento muy jodido en una semana y media.

- La cuenta fue creada desde cero y desde el principio, luego sin ninguna manipulación mostró que ganó el 14% en una semana . ¡Esto es lo que hace el puto Sberbank en depósitos en un año!

Desenterraron el post de Joker hace diez años, cuando no había cuentas PAMM y ofrecía un 5% al mes. Que estuviera haciendo un 10% al mes durante quién sabe cuándo y no cientos de porcentaje al mes, sólo demuestra que es un trader tonto de cojones.

No he encontrado ni un solo post en todo el hilo ni en ninguno de los suyos en el que diga que vende algo en algún sitio. En otros foros tampoco he encontrado información de que esté vendiendo algo en alguna parte. Todas las suposiciones del negro vapuleado por la vida son pura paranoia.

Mi opinión: Joker acaba de llegar a la conclusión de la falta de sentido de la vigilancia después de la apertura de la vigilancia, incluso después de mostrar un crecimiento desde el principio, y acaba de cerrar estúpidamente, o tal vez el autor del hilo le convenció.

Una esperanza para la aclaración de la estrategia - en los ancianos de la rama, MrSerj o Nekola.

 
BarakObama:


Una esperanza para aclarar la estrategia - en los ancianos de la rama, MrSerj o Nekola.

Bueno, aquí vamos...

Sí, es difícil superar un tema la primera vez - así que te diré un secreto - estos héroes de Panfilov

estamos tratando de someterlos a una radiografía para saber si este tema de hace 4 años es un farol o es real.

No se lo digas a nadie, un secreto es un secreto...

Bueno, sobre el monitor, se puede explicar una vez más -chegevara555, tiene todo el archivo (con la presentación) en casa.

 
BarakObama:

La única esperanza de aclarar la estrategia es con los ancianos de la rama, MrSerj o Nekola.

Estrategias diferentes, completamente.
 
Geograff:

En cuanto al monitor,chegevara555 te lo puede volver a explicar; tiene todo el archivo (con el archivo) en casa.

Yo también he leído todos los post y archivos de chegevara. Cada post es una especie de anécdota:

"Semochka, ¿quieres un cugot o un gobble? - "Sagochka, mi mierda, me importa una mierda".

No he encontrado ni un solo post en el que Joker venda nada. De Chegevara, excepto por mierdas como "¡Ah! Así que Joker siempre ha sido un chupador del dinero de los demás". No he visto nada sustancial.

Es un gilipollas, esté con o sin sus talones.

No alimento a los trolls...

 
alexx_v:
Estrategias diferentes, completamente.
Estoy de acuerdo contigo. Pero la esencia de todas estas estrategias es la misma, ganar dinero. ) En general, creo que la esencia del tema es correcta. Combina muchos enfoques para un objetivo en un solo hilo.
 
Dialog22:
Lo espero con ansias :)

El transbordador se prepara para el lanzamiento, un poco de paciencia. Si no nos estrellamos contra la basura antes de la órbita terrestre, después de 2.000 tratos en cada par, iremos al espacio exterior. ) La Odisea comenzará su viaje a nuevos mundos en un ángulo de 45 grados. A bordo podrá tomar una taza de café (té) y observar lo que ocurre en la sala de experimentos donde se destruyen o confirman las leyendas.

A la espera de ............. IMHO

 
BarakObama:

Yo también he leído todos los posts y podcasts de Chegevar. Cada post es una especie de broma:

"Semochka, ¿quieres un chichón o un golpe? - "Sagochka, mi asqueroso, estoy jodido".

No he podido encontrar un solo post en el que Joker venda algo. De Chegevara, excepto por mierdas como "¡Ah! Así que Joker siempre ha sido un chupador del dinero de los demás". No he visto nada sustancial.

Es un gilipollas, con o sin su dinero.


BarakObama atrae a los cepillos.



 
chegevara555:

Пользователь BarakObama рисует в паинтбрашах

¿Estás drogado?

¡Este no es el lugar para usar la lengua!

 
BarakObama-¿dónde has visto,como dices,57 operaciones de seguimiento y copia?