No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 322

 
 

considerar las operaciones no cerradas

-100 pips * 1.51 lote = -1500

-26 pips * 1 lote = -260

-100 pips * 1.38 lote = -1380

-60 pips * 0.66 lote = -396

El quinto tiene un volumen miserable, ni siquiera lo miraré.

Resulta que la pérdida total en las operaciones abiertas: -3536.
Ahora el saldo de mi cuenta es de alrededor de 7922. Resultado de la negociación: -21%.

 
pppp:

Este es Tecucistecatl, hermano de Quetzalcoatl...

¿Calvados con ellos?
 
Joker:


Todos aquellos que se han subido al 'Servicio de Autocomercio MyfxBook', pueden bajarse de las operaciones de copia. El seguimiento de la cuenta está cerrado.

Joker - ¿realmente crees que es así (que alguien copie las operaciones) o es una razón para cerrar la supervisión (porque la equidad bajó)?

 

Preguntas sobre el seguimiento fallido:

  1. ¿Por qué los asaltantes del Joker lo engañaron para que lo monitorearan, sabiendo a priori que el monitoreo no garantiza nada y puede ser falsificado?
  2. ¿Por qué Joker cayó en el truco sin ser capaz de soportar el trolling? Al fin y al cabo, antes del inicio del control estaba claro que los "imbéciles con salchichas" lo serán, pero en mi opinión no son un obstáculo.
  3. ¿Por qué el Guasón cerró la vigilancia si ya estaba abierta? ¿Algo salió mal? ¿Cansado de los "imbéciles con una salchicha"?
No veo el sentido de analizar las"posiciones abiertas" porque

  • puede que se hayan cerrado hace mucho tiempo a niveles y valores de pérdidas y ganancias desconocidos.
  • Los lotes de estos puestos pueden haber cambiado significativamente.
Así que, en mi opinión, este seguimiento fallido no puede utilizarse como prueba en ninguno de los dos bandos. Dicho esto, no cabe duda de que el comercio de carteras no es el más fácil, pero es un tipo de comercio viable y rentable.

 

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con la salchicha y cuál es la estafa (con qué ha sido engañado)?

Joker no respondió a las bromas ni a las preguntas. No hacer nada más que comerciar.

Por cierto, este seguimiento y mostró la realidad, ya que comenzó mal (con las operaciones cerradas ya) - y terminó incomprensible (más bien con un profundo drawdown).

Con su salchicha, los compañeros del Joker los alejan de la realidad. Operar en pruebas no es lo mismo que operar en la vida real.

Goldtrader- en su posición sólo vi la defensa de Joker - por qué sería.

Parece que eres un chico grande (a juzgar por tus posts), ¿crees en las declaraciones de Joker o haces lo mismo?

 
Geograff:

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con la salchicha y cuál es la estafa (para qué lo estafan)?

No te aferres a las palabras, aunque no sea un truco, aunque sea una provocación, encuentra tú mismo una palabra mejor.

No entiendo por qué piden la vigilancia si no confían en él.

Lo de la detracción es una cuestión abierta y sugiero que no la escarbemos. Podría haber habido una serie de operaciones abiertas/cerradas, tanto rentables como no rentables, que permanecieron ocultas al público sin presionar para que se actualizara. Sobre los malentendidos estoy completamente de acuerdo, los hay en ambos lados. Las preguntas sobre la copia me hacen sonreír.

No es que defienda a Joker, pero me inclino más a pensar que es un traidun que un p...dun. Aunque no lo sé, en torno al 70/30. Esto es imho, mi opinión no es impuesta, se basa únicamente en el hecho de que no vende nada y no se anuncia abiertamente. Pero creo que debería haber llevado el seguimiento a su conclusión lógica si lo hizo a pesar de los "imbéciles con salchichas". En cualquier caso, no es masculino. El comerciante debe ser psicológicamente estable, con la cabeza fría y la mente sobria.

Yo no utilizo este enfoque comercial, pero me parece interesante. Es un trato.

No estoy seguro de cuánto deberías saber sobre estas cosas.

 
goldtrader:
No veo el sentido de analizar las "posiciones abiertas" como

  • puede que se hayan cerrado hace mucho tiempo con niveles y valores de pérdidas y ganancias desconocidos.

si los hubiera cerrado, habría pulsado updat)

goldtrader:
El comercio de carteras no es el más fácil, pero es un tipo de comercio bastante viable y rentable.

en la cuenta ahora mismo).
No creo que sea un buen tipo de comercio.

el seguimiento aún no está cerrado en myfxbook. El comodín puede seguir actualizándose, pero no lo hará.

 
goldtrader:

Lo de la reducción de la deuda es una cuestión abierta y sugiero no indagar.

Sugiero que se investigue. ¡Consúltalo!

Joker ha completado el seguimiento con posiciones abiertas. Si no están cerradas, se consideran abiertas.


El sitio web los muestra. Y en la sección del navegador puedes ver la pérdida actual en ellos.

Es fácil restar la pérdida actual del indicador de patrimonio y ver que la cuenta tiene ahora unos 8000 dólares).

Creo que myfxbook no muestra el gráfico correctamente. Debería mostrar un gráfico teniendo en cuenta las posiciones actuales.

 

Pues bien, si te cubres ahora, ya estarás en beneficios.

Aunque la reducción fue tangible.