No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 321

 

Joker, ¡tu seguimiento es un coñazo! ¡Cero entretenimiento!
Pulsa el botón de "actualizar" al menos una vez al día. )))

 
Tecuciztecatl:
Sí, es vergonzoso copiar...
Sólo pide el dinero de la tarjeta.

Tratando de conseguir un monitor honesto, y aquí hay algo sobre la copia de ..........

....... .... ¿quién delira por qué?

 

Es Tecusistecatl, el hermano de Quetzalcoatl, está permitido.

Nuestros agudos oídos y nuestros agudos ojos están en consenso con él.

 
Señores, todos los trámites para registrar una cuenta congelada y verificarla han sido superados.

Respuesta oficial de MyFxBook:
------------
Hola NBBC.

No proporcionamos verificación para las cuentas MT-5.
No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.


Gracias.
Ethan.
Soporte de Myfxbook.
------------
Lo siento Colegas, no puedo explicar a los imbéciles con salchicha y la psique enferma (lo que comenzó este circo aquí) que MyFxBook verifica sólo las cuentas MT4.

Todos los que se subieron al 'Servicio MyfxBook de Autocomercio', pueden bajar copiando operaciones. El seguimiento de la cuenta está cerrado.
 
Aquí vamos - acaba de empezar a copiar y thuuuuuuuutbang
 
Joker:
Señores, todos los trámites para registrar una cuenta congelada y verificarla han sido superados.

La respuesta oficial de MyFxBook:
------------
Hola NBBC.

No proporcionamos verificación para las cuentas MT-5.
No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.


Gracias.
Ethan.
Soporte de Myfxbook.
------------
Lo siento Colegas, no puedo explicar a los imbéciles con salchicha y la psique enferma (lo que comenzó este circo aquí) que MyFxBook verifica sólo las cuentas MT4.

Todos los que se subieron al 'Servicio MyfxBook de Autocomercio', pueden bajar copiando operaciones. El seguimiento de la cuenta está cerrado.

La salchicha iba por ti, la autocrítica con un retrasado se acepta, lo respeto. Fue por el defecto que probablemente no te diste cuenta de que no me importaba tu seguimiento en primer lugar.

Pero incluso este truco de circo con la supervisión, según entendí de la escritura paralela, no fuiste capaz de realizarlo decente y correctamente. )))))

PS. Dónde está la siguiente frase - "Abandono los foros" ))))). No discuto sin embargo, para iniciar desde cero una empresa de este tipo en otro foro pesado, y la emoción no es que hace mucho tiempo.

 
Una buena cosa es la actualización manual del historial. si se filtra, nadie lo sabrá. simplemente no se le da al botón de actualizar)))
 
Joker:
...

¿Por qué no cerraste tus últimas cinco operaciones?

Ahora mismo tienes 3.000 dólares menos en ellos.

Así que has bajado un 13% en tu cuenta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KJIh86pmP_Y

 
Joker, ¡haz clic en la actualización! Muestra a la gente tu -13%)))