No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 317

 
MrSerj:

No. No es una paradoja, es una inferencia. ¿Es difícil preguntarse y encontrar la respuesta a lo que existe en el mundo para mejorar la inversión de la cartera?

No me hagas ningún favor. Si quieres vender algo que no necesitas, tienes que comprar algo que no necesitas. Si quieres mejorar, tienes que tener algo bueno. ¿Lo tienes?

 

La respuesta al enigma está aquí: el"bombeo de la volatilidad", también conocido como "reequilibrio".

Hay dos variedades. Bablokos es la tercera variedad.

Pero con la forma en que mucha gente enfoca las cosas, ni siquiera eso ayudará.... Las gafas de color de rosa parecen estar clavadas.... En fin...

:-) Buena suerte. Tal vez vuelva a comprobarlo.

 

Hordas de codiciosos avaros se han apresurado a asaltar los Googles. La profecía egipcia del fin de los mercados se acerca.

Los profetas tienen una batalla para ver quién puede salirse del tema que empezaron. Bueno, profetas vulnerables, si no juegas a las adivinanzas, estás en la caseta del perro. Es una pena.

 

Me he quedado sin negocio, ¡qué buen negocio!
No me llevé nada, me caí con mi propia ropa.
No porque tuviera que hacerlo, sino porque el momento era propicio,
Desde detrás de la montaña azul, es hora de hacer otras cosas.

No hay profetas que encontrar, -
Mahoma y Zaratustra se han ido.
No hay profetas en su propia patria, -
Pero también en otras patrias hay pocos.

Y abajo dicen, si para bien o para mal, no lo sé:
"¡Está bien que se haya ido, porque sin él el trabajo es mejor!"
Rasco con las uñas las telarañas de las imágenes de la esquina,
Tengo prisa, porque los caballos están ensillados detrás de la casa. (с)



→http://songspro.ru/3/VSVysotskiy/tekst-pesni-Prorokov-net-v-otechestve-svoem

 
:)

 
b2v2:
La contraseña del inversor es la capacidad de copiar operaciones. Imho, no veo el punto de llamar la atención sobre el seguimiento, que (estoy seguro) dará alrededor de 100% al mes con un drawdown de alrededor del 10%. Es una lástima que, de nuevo, nadie hable del comercio en sí. Personalmente, considero que el seguimiento es útil: mi comprensión de los detalles ha mejorado. Gracias y por favor, continúe Joker durante 2-3 meses si es posible.
¿Comparte su opinión sobre la comprensión? ¡Feliz de entrar en una discusión sobre el comercio en sí, basado en el seguimiento! Apoye también la petición de continuar la vigilancia durante el mayor tiempo posible.
 
MrSerj:
Otra pista: el principio de una bomba con válvula de retención )))

¡¡¡He resuelto el enigma!!!

¡La bomba con la válvula de retención es una DC! ¡Dame el premio!

 
MrSerj:

La respuesta al enigma está aquí: el"bombeo de la volatilidad", también conocido como "reequilibrio".

Hay dos variedades. Bablokos es la tercera variedad.

He estado trasteando mucho con el bombeo de la volatilidad y he llegado al punto de no ver ninguna paradoja. Esencialmente, se trata de acumular un activo barato y reducir uno caro. Sólo funciona en el caso de los rendimientos de los activos.
En general, todo se reduce a martinis y antimartinis, me parece.
¿Cuáles son las segundas variedades?

 

Vuelve, te perdonaré.

 
MrSerj:

De acuerdo. Lo tengo. Vamos desde el otro lado. Desde Azov.

Nota: El hecho de que a menudo haya una serie escondida en una rosquilla al mismo tiempo es una tontería y no tiene ninguna importancia original, aunque le añade ese mismo entusiasmo.

Así que: ¿Qué sabemos de las matemáticas?

Condición: Estamos en desventaja en el campo inicialmente.

Pregunta: ¿Qué fórmula matemática sencilla puede hacer al menos un cero a partir de -1? Respuesta: Ninguna.

Entonces la respuesta está en otro ámbito. ¿Dónde? En las paradojas matemáticas, en ningún otro lugar. DE ACUERDO. Antes he dicho que lo que refiere Nicolla (sobre Parrondo) no se aplica al mercado, entonces ¿cuál es la paradoja que se aplica realmente en dablocos?

Pista: El misterio de los bablocos se esconde en el tamaño de las transacciones de cada tribu. Y esa paradoja se conoce desde hace una mierda de tiempo y encima con un carretón. )

Juguemos a las adivinanzas. )

Falsa. -1+1=0; -1*0=0 Aquí hay incluso dos simples.