No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 315

 

Hay una pista en el cuento, una lección para los hombres buenos:

"Me pregunto si alguien más ha descubierto cuál es el método". Supongo que hay uno o dos petroleros aquí. ) Sentado en una emboscada. Es una pena que no haya estadísticas de asistencia en la sucursal. )

Miren más allá, camaradas.

Pregunta: ¿Qué tiene este método que no tengan los demás? ¡Bueno! ¿Qué es lo más interesante de este enfoque? ¿Y cuál es su base (el fundamento se conoce desde la primera Babilonia)? )))

 
pppp:

Déjame adivinar, este método tiene algo que otros métodos no tienen, otros no tienen lo que este tiene, ¿estoy en lo cierto?

Tiene esa fundación en su avatar, y la función está conectada a ella. Ya lo resolverán, cuál es el problema, tal vez el viejo Leo pueda ayudarlos.

Si no es complicado, ¿por qué no tiene una respuesta clara? ) Entonces, ¿cuál es el truco y en qué se basa? )))
 
Sospecho que ni siquiera el Joker entiende del todo lo que hace que este enfoque funcione. Pero el jugador Nicoll the Tank lo entiende todo perfectamente y le tiene miedo, no vaya a ser que salga a la luz. Aunque a qué hay que temer (a la pura paranoia y a no querer perder el poder sobre los demás, luego cómo vampirizar a la gente). Al fin y al cabo, el giro del método siempre ha sido, es ahora y será en el futuro. )
 
pppp:
La función de la proporción áurea, sin un ojo en la pirámide, podría ser elaborada. O también hay variaciones de la misma, no importa.
¿Qué otra función mística de proporción áurea existe? ))) A la gente le encantan los misterios. Y en términos más simples, todo está a la vista sin misticismo.
 
pppp:

No lo entiende, porque él mismo se tropezó accidentalmente conmigo cuando me reprochó y pidió explicaciones en el archivo excel, que publiqué, luego se disculpó, pero abandonó el tema.

Y ahora no entiende, pero obtiene el resultado, y no tiene miedo de describir su falta de entendimiento en términos completamente irrelevantes para él, y también involucra a los masones.

De acuerdo. Lo entiendo. Vamos al otro lado. Con Azov.

Nota: El hecho de que a menudo haya una serie escondida en un donut al mismo tiempo es una tontería y no tiene ninguna importancia original, aunque le añade ese mismo entusiasmo.

Así que: ¿Qué sabemos de las matemáticas?

Condición: Estamos en desventaja en el campo inicialmente.

Pregunta: ¿Qué fórmula matemática sencilla puede hacer al menos un cero a partir de -1? Respuesta: Ninguna.

Entonces la respuesta está en otro ámbito. ¿Dónde? En las paradojas matemáticas, en ningún otro lugar. DE ACUERDO. Antes he dicho que lo que refiere Nicolla (sobre Parrondo) no se aplica al mercado, entonces ¿cuál es la paradoja que realmente se aplica en los bablokos?

Pista: El misterio de los bablocos se esconde en el tamaño de las transacciones de cada tribu. Y esa paradoja se conoce desde hace una mierda de tiempo y encima con un carretón. )

Juguemos a las adivinanzas. )

 
MrSerj:

De acuerdo. Lo tengo. Vamos desde el otro lado. Desde Azov.

Nota: El hecho de que a menudo haya una serie escondida en una rosquilla al mismo tiempo es una tontería y no tiene ninguna importancia original, aunque le añade ese mismo entusiasmo.

Así que: ¿Qué sabemos de las matemáticas?

Condición: Estamos en desventaja en el campo inicialmente.

¿Preguntas? ¿Qué fórmula matemática sencilla puedes utilizar para hacer un cero a partir de -1? Respuesta: Ninguna.

Entonces la respuesta está en otro ámbito. ¿Dónde? En las paradojas matemáticas, en ningún otro lugar. DE ACUERDO. Antes he dicho que lo que refiere Nicolla (sobre Parrondo) no se aplica al mercado, entonces ¿cuál es la paradoja que realmente se aplica en dablocos?

Pista: El misterio de los bablocos se esconde en el tamaño de los oficios de cada tribu. Y esta paradoja se conoce desde hace una mierda de tiempo. )

Juguemos a las adivinanzas. )

Se ha escrito unas 100500 veces desde los tiempos de Mykola. (sobre el juego de la lotería), has resuelto el misterio. Creo que trolleas hábilmente a la gente sin saber lo que supuestamente sabes, dando pistas y esperando variaciones de las respuestas).

Eso es, perdón, sin mí. Muchas paradojas no son más que variaciones de otras anteriores, si se piensa en ello, y algunas de ellas (si se escarba) no son paradojas en absoluto, sino una comprensión de los tervers.

 
pppp:

Esto se ha escrito unas 100500 veces desde los tiempos de Mykola. (sobre el juego de la lotería), es como un secreto. Me parece que estás troleando hábilmente a la gente sin saber lo que supuestamente sabes.

Eso, perdón, es sin mí. Muchas paradojas no son más que variaciones de otras anteriores si se piensa en ello, y algunas de ellas (si se indaga) ni siquiera son una paradoja en absoluto, sino una comprensión de un terver.

¡AH! Obviamente, es un juego de mucho. ¿Y por qué es tan importante jugar a los lotes? ¿Y en base a qué principio (clave)?
 
pppp:
¿Por qué lo preguntas? ))))))))

Quiero saber de ti. )

Pista: Esta paradoja se ha aplicado a las carteras, en todo el mundo, desde la aparición de las bolsas, sólo que de forma ligeramente diferente, pero la esencia es la misma. ¡UH! )

 
Otra pista: el principio de la bomba con válvula de retención )))
 
MrSerj:

Quiero saber de ti. )

Pista: Esta paradoja se ha aplicado a las carteras, en todo el mundo, desde la aparición de las bolsas, sólo que de forma ligeramente diferente, pero la esencia es la misma. ¡UH! )

¿Cómo sabes (espero que no te importe que te tutee, es más fácil así) quién aplica qué en sus sujetalibros? ¿Las empresas le informan sobre sus estrategias de inversión?)