FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 784

 
2012.08.28 18:06:00 MARKET TALK: El informe de confianza del consumidor se ve como un "sí" para el QE3
por lo que desde... me dijo aquí esta mañana )))
 
nexter:
no conozco tal par :)))

Lo encontré. Es un buen tiro. Dudo de la parte de "suerte", ¿entonces sabías algo?

18:00 HUF Anuncio de los tipos de interés en Hungría

ahora todo tiene sentido :)

 
y ahora van a pedir a todos los abonados que salgan - que salgan... ehhh defraudar al titiritero local.... Voy a escribirle una queja... ¡¡¡Corto en todo!!! ¡¡¡Donde está mi dinero!!! )))))
 
solar:
y ahora van a pedir a todos los abonados que salgan - que salgan... ehhh defraudar al titiritero local.... Voy a escribirle una queja... ¡¡¡Corto en todo!!! ¡¡¡Donde está mi dinero!!! )))))
))))
 
artikul:
Y cuando veo estúpidos tics "arriba y abajo" en un hilo, ni siquiera quiero probar nada ))))

No hay tic, la tendencia es alcista y solo se compra en los pullbacks, hasta ahora, pero no descarto que la corrección no haya terminado aún, los que quieran vender, hoy hubo uno de esos pips, yo paso.
 
eso es todo... Ya he tenido suficiente con las euras por hoy )))
 
nexter:
No conozco a este par :)))
EUR/HUF - el forint húngaro


 
2550-2580 se negociará. antes de cualquier buena noticia=)
 
emotraid:
eso es todo... Ya he tenido suficiente con los euras por hoy ))))

wow ))))
 
No dejan que los toros se den la vuelta, es hora de llamarlos de otra manera)))) Los cuernos están rotos, los osos están resbalando)