FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 778

 
Ishim:
los concesionarios de automóviles, el petróleo, los metales, ahora el sector agrícola va bien - muchas cosas para comerciar )))))

El oro ya está en boo pound chiff en boo (vendido para la alegría de Artikl) y agrario - ¿qué pares? y el platino no está en mi lista por alguna razón... yo también lo compraría ))))
 
Ishim:
los concesionarios de automóviles, el petróleo, los metales, ahora el sector agrícola va bien - muchas cosas para comerciar )))))

Sólo puedes comerciar con chatarra si no tienes cerebro))
 
strangerr:

Sólo puedes vender mierdas si no tienes cerebro))
 
lo mucho que os queréis :)
 
nexter:
cómo os queréis :)
Voy a desmarcar este hilo de fludo. ()
 

No entiendo por qué pensaron que iba a caer. La gente es tan ingenua.

 
nexter:
Cómo os queréis :)

El hombre explica: no comercio el euro porque no puedo, así que no puede hacer nada si no puede comerciar con el par principal y no tiene sentido torturar su trasero.
 
strangerr:

El hombre explica: no comercio con el euro, porque no puedo, así que no puede hacer nada si no puede comerciar con el principal par de divisas y no tiene sentido torturar su culo.

Después del usdshf, el eurusd es realmente la moneda más técnica. Una opinión puramente personal.
 
solar:

Después del usdshf, el eurusd es realmente la moneda más técnica. Una opinión puramente personal.
Estos son mis dos principales.
 
Ishim:
Voy a desmarcar este hilo. ()

¿dónde? ¡póngase de pie! cante o al menos déjelo jugar una hora al día... habrá mucho dinero )))) https://www.youtube.com/watch?v=Uj1HsLoM_24